¿Qué es Kariega Game Reserve?

La reserva del juego de Kariega es un refugio privado para los animales en el Cabo Oriental de Sudáfrica. Esta naturaleza de gestión familiar preservar fue creado durante un período de varios deces, como propietarios de las tierras que pertenecieron a los agricultores locales consolidados. Situado en el valle del río Kariega, con el río Kariega que se ejecuta a través de su centro, la reserva es el hogar de muchas especies de fauna silvestre. La reserva del juego de Kariega es un popular destino turístico para los visitantes que quieran disfrutar de unas vacaciones de safari. También "el lugar de muchos proyectos de investigación relacionados con la fauna africana, las plantas y el medio ambiente.

En 1989 Colin Rushmore compró 660 hectáreas (6,6 millones de metros cuadrados) en la provincia del Cabo Oriental, y ha pedido la reserva de caza de Kariega. Él ded 20 casas de madera básicos y comenzó El safaris para los visitantes. En 2002, el Rushmore ded Ukhozi Lodge, seguido de Homeste en 2006 y el River Lodge en 2007. Estas tres propiedades son conocidos por sus alojamientos de lujo, pero están diseñados para mezclarse con el entorno natural. La reserva del juego de Kariega también aumentó dramáticamente durante este período, y en 2007, h creció a 9.000 hectáreas (90 millones de metros cuadrados).

Los visitantes a la reserva del juego de Kariega tienen la oportunidad de ver animales exóticos en su hábitat natural. Al igual que otras empresas de safari africano, un montón de emoción que se genera por los visitantes como lo ven los "Cinco Grandes". Los cinco grandes es un término usado para describir las cinco especies principales uno es probable que detectar durante un safari. Estos son el león, elefante, rinoceronte, búfalo y el leopardo.

En la condición de los cinco grandes, los huéspedes de la reserva de caza de Kariega tienen la oportunidad de ver docenas de otras especies africanas. También pasar algún tiempo para visitar los famosos bosques de la zona, los pastizales nativos, y las tierras de arbustos clásicos. El río Kariega también ofrece a sus huéspedes con una mirada a la vida marina también, incluyendo muchas especies de peces.

La reserva del juego de Kariega lleva a los visitantes en dos caminatas safari programado todos los días a las diferentes áreas de la tienda. Entre estas safari, los huéspedes se alojan en una de las plazas de alojamiento de lujo en la reserva. Cada uno ofrece una variedad de actividades, así como varios restaurantes. Los huéspedes también pueden practicar senderismo en los senderos locales que la reserva del juego de Kariega considera como seguro, o pasar tiempo en la pesca y la observación de aves. Por último, la reina Kariega lleva a los turistas en excursiones en barco por el río a intervalos regulares.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha