¿Qué es el Síndrome de Pierre Robin?

El

síndrome de Pierre Robin es una anomalía genética que generalmente se detecta poco después del nacimiento. Es también conocida como secuencia de Pierre Robin, o simplemente malformaciones. síndrome de Pierre Robin se considera un trastorno genético debido al hecho de que alrededor del 80 por ciento de las veces está asociada con otro síndrome genético como el síndrome de Stickler o síndrome velocardiofacial. Se estima que este trastorno se produce en aproximadamente uno de cada 8.500 nacimientos.

Aunque esta enfermedad genética es más comúnmente conocida como Síndrome de Pierre Robin, un síndrome no es, pero es INSTE una secuencia de defectos congénitos. Un niño se dice que tiene la secuencia de Pierre Robin si muestra una pequeña mandíbula inferior, un idioma que las bolas a la parte posterior de la boca y cae hacia la parte posterior de la garganta, problemas y algunas veces el paladar hendido al respirar herradura.

no hay una causa exacta de la malformación de Pierre Robin, ya que a menudo es parte de una enfermedad subyacente. Hay casos, sin embargo, en el cual una patología subyacente no está presente. En estas situaciones, la secuencia de Pierre Robin puede haber ocurrido debido a la posición del feto durante la formación de los huesos, que se lleva a cabo en el primer trimestre. Si la mandíbula fetal se bloquea en el esternón, en donde las dos clavículas cumplen, evita que la mandíbula de crecimiento. Cuando el feto empieza a moverse durante el segundo trimestre de la mandíbula desprendido y seguirá creciendo a un ritmo normal, aunque se mantendrá desproporcionada en relación con el resto de los huesos de la cara.

los niños que nacen con la secuencia de Pierre Robin menudo ser alimentados en la infancia, infecciones del oído y problemas de audición. De estas complicaciones, el mayor problema es con la fuente de alimentación. Debido a la pequeña mandíbula, el niño no puede formar un sello alrededor del pezón del pecho o el biberón. Un niño nacido con la secuencia de Pierre Robin también puede tener un paladar hendido, lo que significa que no puede ser una presión negativa con él para aspirar y recoger la leche del pezón. Esta lata LE para el niño que lucha con el aumento de peso.

Por suerte para los bebés que nacen con síndrome de Pierre Robin, hay ayuda disponible. La Leche League es uno de los mayores partidarios de los padres cuyos hijos tienen este trastorno genético. viseras asesoramiento Liga de la Leche a los padres sobre diversos dispositivos que pueden ayudar a alimentar al bebé y asegurar equiparan la nutrición. A medida que el niño crece y es capaz de ser alimentado, esto no será un problema.

infecciones del oído frecuentes asociadas con el síndrome de Pierre Robin a menudo pueden ser tratados con cirugía, en la que los tubos se insertan en el canal del oído. Esto a menudo puede prevenir la pérdida auditiva causada por frecuentes infecciones del oído. Este método de tratamiento es muy eficaz y cubierto por la mayoría de las pólizas de seguros médicos.

los padres cuyos hijos nacieron con la secuencia de Pierre Robin son Duto a buscar asesoramiento. Este trastorno no se debe a algo que la madre haya hecho durante el embarazo y no se podría haber evitado. El síndrome de Pierre Robin no tiende a darse en familias, aunque existe la posibilidad de que todos los trastornos subyacentes podrían.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha