¿Qué es el movimiento de cuidados paliativos?

El movimiento hospitalario promueve la atención a los pacientes moribundos, centrándose en proporcionar comodidad y dignidad. Cuidados al final de su vida útil en el modelo de cuidados paliativos transiciones para el tratamiento de la enfermedad con las medidas para ser curativo o controlar el tratamiento del paciente. Se puede realizar en casa, en un cuidados paliativos especializados, o en otro entorno, como un hospital. los miembros del movimiento pueden unirse a las organizaciones profesionales, participar y publicar investigaciones, y promover el estándar de cuidado para los enfermos terminales para asegurar la realización de los cuidados paliativos en un consistente y apropiada.

médico británico Cicely Saunders se acredita a menudo con el nacimiento del movimiento hospitalario moderno. En 1960 para trabajar con pacientes moribundos, identificó los problemas específicos de las personas que se encontraban en fase terminal. Entre ellos no sólo el dolor físico y el malestar, pero el dolor emocional y espiritual y angustia. Se adapta a vestir a una modelo de atención éstos, que ofrecen una total comodidad para el paciente, ayudando a las personas a mantener su dignidad.

A nivel internacional, el movimiento hospitalario comenzó a Spre en 1960, y los investigadores participó en una serie de actividades para explorar las necesidades de los pacientes que mueren. Estos estudios han informado a la gestión de los cuidados paliativos, donde los proveedores pueden ofrecer el tratamiento del dolor, masajes y otro tipo de contacto físico para la comodidad asesoramiento emocional y espiritual. El tratamiento se adapta a las necesidades individuales, y si bien se pueden usar medicamentos para aliviar el dolor causado por las condiciones, el objetivo no es curar o controlar.

Algunos miembros del movimiento de los hospicios estaban involucrados en la promoción de las normas. Estos incluyen las definiciones para determinar claramente quién debe de calidad para los cuidados al final de la vida, y que deben recibir tratamiento médico convencional. Los pacientes con condiciones que pueden ser tratables no pueden ser buenos candidatos, y los pacientes que están empezando a mejorar, mientras que en los cuidados paliativos pueden ser transferidos a recibir un tratamiento más apropiado. El objetivo es evitar las situaciones en las que los pacientes pueden evitar los cuidados necesarios, ya que son tratados como pacientes de cuidados paliativos que de otra manera podrían responder al tratamiento.

Estas reglas también incluyen prácticas éticas para los miembros del movimiento hospitalario, como la orientación para trabajar con los pacientes y sus familias. Las personas pueden trabajar con pacientes de diferentes orígenes religiosos y personal y debe ser capaz de proporcionar asistencia en un ambiente sin prejuicios y segura. En 1980, el movimiento de cuidados paliativos se ha vuelto particularmente importante para los primeros pacientes síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en los departamentos dedicados y en sus propios hogares. Cuidado en un modelo de cuidados paliativos proporcionan estos pacientes con el tratamiento compasivo de amigos, enfermeras y voluntarios.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un grado de pago?
Artículo siguiente ¿Cuál es la mil y una noches?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha