¿Qué es el asma intrínseca?

asma intrínseca, también conocido como el asma no alérgica, que es causada por factores ambientales INSTE de la exposición a los alérgenos. Los resultados de condición en la constricción de las vías aéreas en el asma alérgica y la inflamación similares, y también pueden ser tratadas con el fármaco. Los síntomas de este tipo de asma, sin embargo, no están asociadas con reacciones alérgicas. asma intrínseca es más común en los niños y ULT, aunque puede ocurrir a cualquier edad.

Las causas más comunes del asma intrínseca incluyen la exposición a largo plazo a los óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre y monóxido de carbono expulsados ​​de la combustión de los motores de automóviles, trenes y autobuses, así como las plantas de energía. En la mayoría de los casos, estos subproductos se emiten al aire libre donde no son significativos. Si los vehículos se dejan en las estaciones cerradas mínimos, sin embargo, los vapores pueden causar asma cuando un individuo está expuesto regularmente y durante largos períodos.

el humo del tabaco

, gas para cocinar en las cocinas de ventilación insuficiente, y por la contaminación de la casa también pueden causar asma intrínseco. fibra de madera que se ha unido con pegamento que contiene formaldehído, fibras sintéticas en alfombras, desodorantes, perfumes y productos para la limpieza comercial, tienen el potencial de irritar las vías respiratorias y causar síntomas de asma. En casos raros, el asma intrínseca puede ser causada por el estrés, la ansiedad, hiperventilación o ejercicio.

síntomas de asma intrínsecas son similares a los del asma alérgica. Los síntomas más comunes son la tos y sibilancias, falta de aire, opresión y presión en el pecho y respiración rápida o difícil. En la superficie, un episodio se ve exactamente como un ataque de asma alérgica, pero el sistema inmunológico no causa la reacción. Los síntomas pueden incluso empeorar después del ejercicio y la exposición al frío o seco.

No hay cura para este tipo de asma, pero la identificación y la eliminación de los factores desencadenantes puede reducir la frecuencia de los ataques y prevenir el desarrollo de síntomas. medicamentos recetados, como inhaladores para el asma, broncodilatadores y corticoides son útiles en el manejo de los síntomas. Algunos pacientes utilizan terapias alternativas no probadas para tratar los síntomas de asma intrínseca como la acupuntura, el masaje, la hipnosis, hierbas e incluso la manipulación quiropráctica. Un médico cualificado siempre debe ser consultado antes de intentar remedios alternativos para el tratamiento de problemas graves de salud como el asma.

Si no se trata, el asma intrínseca puede causar problemas respiratorios graves y daño permanente a las vías respiratorias. La hospitalización, la asfixia y la muerte son complicaciones poco frecuentes, pero pueden ocurrir en casos extremos, si la condición no se gestiona adecuadamente. En la mayoría de los casos, el asma intrínseca es fácilmente controlable. Con un diagnóstico y tratamiento rápido, el paciente puede vivir una vida larga y saludable, con una interferencia mínima.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha