¿Qué debo saber sobre Pompeya?

Pompeya, la antigua ciudad romana que se conserva de la erupción volcánica épica en el 79 CE. Gracias al hecho de que la erupción fue tan repentino, la ciudad estaba perfectamente congelado en el tiempo, lo que permite a los arqueólogos a echar un vistazo a lo que la vida diaria hubiera sido como en la antigua Roma. El sitio de Pompeya es un lugar muy popular para los turistas a visitar, y la investigación continúa en el lugar de la excavación y preservar los artefactos de aprendizaje sobre la cultura romana.

De acuerdo con las pruebas descubiertas en el sitio, Pompeya fue colocada alrededor del siglo VI antes de Cristo, y el sitio no fue ajeno a los terremotos y otras alteraciones geológicas, como las huellas de anteriores erupciones volcánicas y los daños del terremoto. De hecho, un fuerte terremoto en el 62 CE ha destruido gran parte de la ciudad, algunos de los cuales todavía estaba en construcción 17 años más tarde, cuando Vesubio entró en erupción.

La erupción del Vesubio el 24 de agosto vomitó una enorme nube de cenizas, rocas y escombros a través de Pompeya y el paisaje circundante, enterrando Pompeya en un máximo de escombros en algunos lugares, junto con la ciudad gemela de Herculano 10 pies (cuatro metros) . Si bien es evidente que la gente ha tratado de evacuar, muchos fueron capturados y aplastados bajo los escombros, que también alberga los restos de comidas, herramientas que se utilizan en la vida diaria, una increíble cantidad de obras de arte, y una amplia gama de edificios.

Después de la erupción del Vesubio, Pompeya fue abandonada, y las historias sobre la ciudad entró en mitos y leyendas. Casi 1700 años más tarde, Pompeya fue descubierta por casualidad, y estaba constantemente excavada y estudiada desde entonces. Para los arqueólogos, el descubrimiento de Pompeya fue muy emocionante, ya que permitió a la gente para ver cómo vivían los romanos en realidad, la preservación de todo, desde el graffiti en las calles de arte erótico en burdeles.

Uno de los lugares más misteriosos de Pompeya son moldes de yeso de las víctimas cuenta. Cuando los arqueólogos comenzaron a excavar el sitio, notaron extraños huecos en la ceniza, y se dieron cuenta de que estas lagunas fueron los últimos rastros de descomposición de restos humanos y animales. La inyección de yeso y resina entonces en estos huecos, que era posible hacer una réplica perfecta de las víctimas del volcán, se congelaron en sus últimos momentos, y algunos de estos moldes se pueden apreciar en los sitios en donde fueron encontrados.

Por desgracia, con el descubrimiento de Pompeya, la ciudad se ha puesto en riesgo. Los mismos montones de cenizas volcánicas que destruyeron la ciudad y sus habitantes también mantener el contenido de la página, por aire, la humedad, materiales corrosivos, y otras amenazas. A medida que comenzó a excavar la ciudad, partes de ella comenzaron a decaer muy rápidamente, aumentando la preocupación por el destino del sitio. Los arqueólogos de hoy se centra en preservar la mayor cantidad de Pompeya y sus artefactos que les sea posible, usando una variedad de herramientas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha