¿Qué debo hacer en Salta y Jujuy, en Argentina?

Salta y Jujuy son las dos provincias al noroeste de país de Argentina. Jujuy fronteras con Bolivia al norte, Chile al oeste, y la provincia de Salta, en el sur y el este. Ciertamente, Salta y Jujuy tienen cada uno su propia identidad y sus lugares de interés cercanos. Sin embargo la ciudad de Salta se encuentra a sólo 74,5 millas (120 kilómetros) de Jujuy, y muchas maravillas naturales de esta región a través de las fronteras de estas dos provincias. Por estas razones, los visitantes del noroeste de Argentina por lo general incluyen tanto Salta y Jujuy en sus itinerarios.

Salta es la mayor y más urbanizada de las dos provincias, y es conocido familiarmente como "Linda", o más bien uno. Abril y marzo son los mejores meses para visitar, ya que los días son generalmente claro y cálido. Salta y Jujuy ofrecen una amplia gama de tours para los visitantes, incluyendo los viajes en autobús, paseos en bicicleta y excursiones. La mayoría de estos tours incluyen desde Salta, pero el viaje a través tanto de Salta y Jujuy.

Aunque

Salta es un poco más establecida Jujuy, ambas provincias tienen una fuerte cultura indígena, la mayoría de Inca y Aymara. celebraciones tricional, tales como las fiestas religiosas son comunes, y la gente del lugar se pueden ver en sus trajes típicos, la reproducción de música en las herramientas nativas tricional. Tanto en Salta y Jujuy, sobreviviendo a la cultura indígena combina con las estructuras coloniales, lo que indica tanto la cultura nativa y la antigua colonización argentina por el español. Esta identidad es muy diferente a la sensación de la mayoría europeizado de Buenos Aires, capital de Argentina.

ciudad de Salta tiene un número de edificios coloniales, incluyendo la Iglesia de San Francisco, el Cabildo, o consejo de la ciudad, el Pacto de San Bernardo, Catedral Basílica, la Iglesia Candelaria y San Lorenzo. A partir de aquí, el centro de Salta, se puede viajar hacia el oeste de la ciudad de Santa Rosa de Tastil y ver una serie de ruinas incas. En el suroeste de la provincia de Salta son los Valles Calchaquíes, incluyendo los pequeños pueblos de Cachi y Molinos. Senderismo y paseos a caballo son muy populares aquí. Valles Calchaquíes gira también puede incluir a aquellos a través del Parque Nacional Los Cardones, y el Valle Encantado, donde hay una pequeña laguna y pinturas rupestres.

atracción muy popular en la provincia de Salta es la ciudad de Cafayete. Un recorrido por Cafayete probable que incluyen un viaje a Quebra de las Conchas, donde la erosión ha esculpido formas en el suelo. Cafayete es también conocida por sus viñedos. Aquí se pueden degustar vinos de la región de gran altitud, incluyendo la famosa uva blanca local, Torrontés.

Otra atracción turística popular en Salta es el Tren de las nubes, o el tren a las nubes. Es un railro que cruza los Andes, y excursiones parten de Salta, pasar por el Valle de Lerma y Quebra del Toro, y llegará a Pune. La Puna es un desierto tramo de gran altitud del territorio Salta y Jujuy a una altitud de 12.467 pies (3.800 m) sobre el nivel del mar. La Puna es la ubicación de la famosa Salinas Grandes, una extensión blanca brillante de plazas sal. También en La Puna es la Laguna de los Pozuelos, una laguna azul brillante lleno de pájaros exóticos.

Jujuy, aunque es la más pequeña y menos desarrollada de las dos provincias, también ofrece un paisaje natural impresionante y atracciones sorprendentes. Aparte Sainas Grandes, quizás la atracción más popular en Jujuy es Quebra de Humahuaca. Quebra de Humahuaca es también conocido como el Cerro de los Siete Colores, o siete colores colina. Esta masiva de garganta es rayada con la tierra con colores brillantes, y ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

ciudad para visitar en Jujuy incluir Purmamarca, Maimará, Tilcara y Humahuaca. Desde Tilcara se puede llegar a un volcán conocido como Volcán de Yacoraite. Otro viaje populares sigue el Rio Grande, rodeado de montañas multicolores, y donde se pueden ver pinturas rupestres del colonialismo prehispánica y festivales como la Pachamama y el Carnaval.

acuerdos

viajan a Salta y Jujuy EM puede ser fácilmente, ya que hay una serie de organizaciones que ofrecen programas de alojamiento y turismo. No es raro que los turistas se sobrecargan o toman ventaja de otra manera. Los viajeros deben buscar organizaciones de buena reputación que se combinan con la responsabilidad precios razonables. Uno de los problemas más comunes encontrados por los turistas es el mal de altura. organizaciones responsables deberían advertir a los turistas de este problema y, a menudo proporcionar hojas de coca, que son muy eficaces para aliviar el mal de altura, cuando se mastica. Usted también, por supuesto, es posible ver muchas de estas atracciones sin la ayuda de un guía. Sin embargo, puede ser más seguro para realizar visitas guiadas, especialmente para los extranjeros.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha