¿Qué debo esperar después de una prueba de VPH positiva?

VPH generalmente no es algo que requiere que las personas que preocuparse demasiado. Si la prueba de VPH positiva, es más probable que su proveedor de atención médica le informará de que la condición no es grave y que no hay necesidad de hacer nada, ya que es probable que desaparezca por sí solo. Hay algunos casos en los que siendo VPH positivas se acompaña de cambios en las células del cuello uterino y del tratamiento se recomienda para las células anormales. La afección también puede el desarrollo de verrugas genitales.

Si usted es VPH positiva, probablemente no hay necesidad de ser demasiado estresado. Se trata de un virus muy común que por lo general tiene efectos en la vida de una persona. La mayoría de la gente no tener ningún síntoma y la vida puede habitual general y sexual. Tenga en cuenta, sin embargo, que hay muchos tipos de VPH, y que algunos de ellos causan verrugas genitales.

Si la infección por VPH hace que usted tiene verrugas genitales, no se espera una cura, porque no es uno. Se puede tratar las verrugas, ya que aparecen con medicamentos tópicos. También hay varios procedimientos que le permiten de haber retirado profesionalmente.

En la mayoría de los casos, si una mujer tiene VPH positivo, pero una prueba de Papanicolaou normales, su proveedor de atención médica para informarle de que ella no necesita hacer nada. Usted no necesita preocuparse por el tratamiento, ya que esta condición tiende a desaparecer de forma natural. Sin embargo, si usted es VPH positiva y su prueba de Papanicolaou fue anormal, su médico puede decidir que someterse a algunas pruebas condicional.

Usted puede haber oído que el VPH puede causar cáncer de cuello uterino. Aunque esto no sucede para la mayoría de la gente, lo que realmente es posible. Cuando esto ocurre, se cree que esto ocurre debido a que el virus hace que las células cambios cervicales, y por un largo período de tiempo esto puede resultar en el desarrollo de cáncer.

El riesgo de cáncer es tan baja, sin embargo, que en muchos casos en los que una persona prueba de VPH positiva y existen cambios en las células de poca importancia, el médico tendrá que esperar y ver qué enfoque al paciente se le dice que no hacer nada y volver para otra prueba en una fecha posterior. Si has probado el VPH positiva, usted tiene una prueba de Papanicolaou anormal, y los cambios de las células son drásticos, se puede esperar que su proveedor de atención médica si para tratar las células anormales. Esto no significa, sin embargo, ser un tratamiento para el virus.

Es una buena idea informar a su pareja si está VPH positivo, ya que este virus puede ser spre por contacto. Cada vez que una persona es informada de que un individuo está involucrado con tiene un virus, que puede ser abrumador y puede provocar reacciones negativas. Esto es algo que usted debe estar preparado para un principio. Debe explicar que el VPH no suele ser una enfermedad grave y se toma el tiempo para proporcionar toda la información que necesita a su pareja.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha