¿Qué debo considerar al comprar una parrilla salamandra?

Cuando se trata de comprar una parrilla salamandra, hay algunas consideraciones básicas a tener en cuenta. En general, uno de los aspectos más importantes de este tipo de compra es cómo va a funcionar en cuanto a la temperatura y el tamaño - la función de la máquina en otras palabras. También debe tener en cuenta la forma de una rejilla tal y asegurarse de que tiene espacio para ello. Esto significa pensar en la pared de las redes, así como rejillas de techo. El costo potencialmente alto de una rejilla salamandra también puede ser una consideración para usted.

una salamandra cuadrícula es un tipo de aparato de cocina se pretende aplicar calor extremadamente alto para un pedazo de alimento durante la cocción. En el dibujo, por lo general se presenta como un horno, aunque a menudo no tienen una puerta y no puede ser tan alta como un horno de nutri-. La rejilla tendrá típicamente solamente un elemento de calentamiento, colocada en la parte superior del horno, y esto generalmente elemento puede generar grandes cantidades de calor, a menudo en exceso de 1000 ° F (más de 530 ° C). Una salamandra parrilla se utiliza normalmente en la parte superior de la parrilla o asar alimentos rejilla de forma rápida y sencilla, a menudo se utiliza para asar carne, queso o BRE tostado en sándwiches, así como el flan de preparación fusión.

¿Cómo se elige la salamandra parrilla que será el adecuado para usted, usted debe empezar a considerar en general, la función de una máquina y cómo se va a trabajar en su cocina. Usted quiere asegurarse de que su parrilla se produce suficiente calor para sus fines, y que será lo suficientemente grande como para contener el alimento que desea prepararse para ella. Obviamente, estas necesidades serán probablemente muy diferente dependiendo de si se está cocinando en una cocina en casa o en la cocina profesional restaurante. Una tarifa de la rejilla salamandra por lo general la temperatura de cocción en forma de energía en términos de unidades térmicas británicas (BTU) y un pozo de más de 10.000 no es raro que la puntuación.

También quiere estar seguro de que una parrilla salamandra le interesa encajará en su cocina. Hay una serie de estilos y tamaños de rejillas, de los que se puede montar dentro de una pared como un horno estándar para los modelos de la encimera. Se debe considerar qué tipo de parrilla se encaja mejor en el espacio que tiene y asegúrese de que usted será capaz de utilizar la parrilla de forma segura. El tipo de parrilla salamandra que elija también puede depender de su presupuesto, y el rango de precios puede variar mucho, a pesar de que casi cada cuadrícula es bastante caro.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha