¿Qué debo considerar al comprar una estufa de campamento?

Una estufa de campamento es una herramienta imprescindible para cualquier aficionado al aire libre, pero hay muchos factores a considerar al comprar uno. La primera consideración en la compra de un campo es un tipo de estufa de combustible. Los dos tipos más populares de combustible para estufas de campo son el butano y el gas blanco.

butano se suministra en envases desechables que son a la vez práctico y relativamente barato. La única disvantage butano es que no funciona bien en climas fríos. Para los campistas de verano y otoño, esto no sería un problema, pero si va a acampar cuatro estaciones del año, usted debe considerar un tipo diferente de cocina.

para acampar durante todo el año, gasolina blanca, también conocida como combustible blanco, puede ser la opción perfecta. No sólo es más barato, pero se quemará a cualquier temperatura. Otras opciones incluyen combustible propano, esternón o gelatina de calor y la mezcla de combustible, que es una combinación de propano y butano. La gasolina y el queroseno son muy tóxicos y deben utilizarse sólo como último recurso.

Acceso

al combustible extra es importante cuando se compra una estufa de campamento. Mientras que el gas es común en los Estados Unidos, butano es la opción preferida en Europa. Si viaja al extranjero, asegúrese de comprobar la disponibilidad de combustible antes de invertir en una estufa de camping. Otra opción para los viajeros en el extranjero es una estufa multicombustible, que funciona tanto en gas y queroseno o alcohol.

Otro factor a tener en cuenta al elegir una estufa de campamento es el tamaño. Los modelos más grandes pueden ser más conveniente para la cena, pero por lo general son demasiado pesados ​​e incómodos para el campista promedio. estufas de campo varían desde modelos sencillos que pesan unas cuantas onzas de duplicar quemadores de unas pocas libras a su él.

Un campista característica pocos piensan de antemano es la estabilidad. grandes vasos requieren grandes quemadores o los alimentos se cocinan de manera desigual. Lo mismo es cierto para cocinar en superficies irregulares, en tal caso, una estufa de campamento con las piernas justable es buena.

accesorios no deben ser considerados un lujo al elegir una estufa de campamento. Los casos son ahora estándar en muchos modelos, ya que protegen los mandos y las mangueras. Muchas cocinas de campamento están equipadas con un parabrisas o una linterna que puede ser activado con el quemador por conveniencia 2-en-1. Si usted es "programa" gourmet comidas, una estufa de campamento con una función justable la llama es una necesidad, ya que le permite controlar la cantidad de calor y evitar las comidas cocinadas o quemados.

Si el precio es una consideración, un único combustible del quemador de propano solamente te costará alrededor de US $ 20. Para estufa de campamento conmigo calidad, con dos quemadores de hierro de fundición, a pagar hasta $ 200. Más caros estufas de campo por lo general duran más tiempo también, especialmente si usted acampa cerca del agua salada frecuente, lo que tiende a oxidarse rápidamente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha