¿Qué debo considerar al comprar una cuna?

La compra de una cuna puede ser muy emocionante, pero hay algunas cosas a considerar antes de hacer una compra. Los nuevos modelos están equipados con una variedad de diferentes características, y muchas personas les gusta la idea de camas antiguos para niños o herencia. Ya sea vieja o nueva, doble Vea la cuna para asegurarse de que es seguro para el bebé.

Cada bebé me pesebres después de 1985 están obligados por ley a cumplir con las normas de seguridad específicas. En camas para niños mayores, de manera que los listones o barras de la cuna están espaciados no más de 2 3/8 pulgadas (6 cm) de distancia. Cualquier cosa más grande es el riesgo de que los niños que se ven atrapados.

También debe comprobar la cuna a fondo de los defectos o diseños que pueden causar el atrapamiento de él. cunas más viejas han sido pintadas con pintura, que si se ingiere puede causar enfermedades graves. Si elige una pieza de la herencia, es una buena idea tener que repintar antes que su hijo lo usa.

Al comprar una cuna, también tendrá que elegir un colchón. Por razones de seguridad, es importante asegurarse de que el colchón se adapta perfectamente a la base y que es firme. No debe haber ningún espacio entre la cuna y el colchón. Una buena regla es que si se puede encajar dos o más dedos entre la cuna y el colchón, el colchón es demasiado pequeño. Un colchón que es demasiado pequeño o blando aumenta el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), atrapamiento o asfixia.

Al elegir una cuna, asegúrese de que sea firme. Asegúrese de que la madera no es probable que astillarse o agrietarse. Bajar y subir el carril de un número de veces para asegurarse de que se mueve con facilidad y en silencio. No hay nada más frustrante que intentar bajar un carril más resistentes o ruidoso, con un niño dormido en sus brazos. Una cuna robusta también garantizar la seguridad de su hijo, ayudando a prevenir las caídas cuando él o ella aprende a levantarse.

El último aspecto a considerar, y probablemente el más divertido, es el estilo de su cuna. Algunas cunas están diseñados para durar toda la vida. Muchos modelos convierten fácilmente de una cuna para una cama, un tamaño de él y la plataforma completa y un sofá elegante. Estas camas convertibles para niños son grandes si usted quiere algo que usted o su hijo puede tener como recuerdo. Si te gusta para actualizar periódicamente los muebles, cuna nutri- menos costoso que es igualmente atractivo que puede ser más ideal.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha