¿Qué debo considerar al comprar un monitor de ordenador?

En la compra de un monitor de un ordenador, hay algunas cosas a considerar que se asegurará de que está comprando un producto que satisfaga todas sus necesidades. ¿Quieres un análogo, monitor de tubo de rayos catódicos (CRT), o una pantalla digital de cristal líquido (LCD) de pantalla plana? Cada una tiene sus ventajas, incluso si el CRT ha disminuido significativamente a medida que la tecnología mejora la placa de la pantalla. La LCD consume menos energía, emiten menos riation, y ocupan menos espacio. Otras consideraciones en la compra de un monitor incluyen conexión del puerto y de las tarjetas gráficas que le da la flexibilidad o la función extendida al monitor.

mayoría de las personas que compran un monitor de ordenador hoy en día optan por una pantalla LCD, ya que ofrecen muchas ventajas sobre los CRT, mientras que las desventajas asociadas previamente con paneles planos se han eliminado en gran medida. Los modelos más antiguos tendían a mirar "lavadas", incluso cuando se ve desde un ángulo ligero, y más lentas tasas de refresco que yo en rápido movimiento imágenes "fantasma" - un artefacto indeseable en el juego o película. Los monitores LCD actuales no son sólo cayó en el precio, pero estos problemas eran la ropa y prácticamente eliminan o se reducen de manera significativa como para ser bastante aceptable para las necesidades de muchas personas, entre jugadores.

Otra consideración cuando se forma la compra de un monitor. El tamaño ideal es determinado por la distancia que se sienta desde el monitor. Una pantalla más grande será más fácil de ver desde una distancia, pero sentarse demasiado cerca de una pantalla de gran tamaño puede ser incómodo. Por el contrario, las pantallas que son demasiado pequeñas que crean fatiga ocular. Si decidir entre dos tamaños, es probablemente más seguro errar por el lado de la precaución y tener una pantalla más grande, se puede establecer más atrás en el escritorio, si es necesario.

Antes de comprar un monitor de ordenador para controlar los puertos y conectores en la parte posterior. La tarjeta gráfica que se conecta al monitor (dentro de la computadora) debe tener la misma interfaz de monitor. A tal efecto, es posible que desee saber un poco ', compitiendo, la interfaz de vídeo estándar existente.

última interfaz digital estándar son UDI (Interfaz Digital Unificado) y DisplayPort. Ambos llevan las señales de audio y vídeo, y ambos son compatibles con interfaces HDMI utilizados en la televisión de alta definición. Sin embargo, hay algunas diferencias.

Mientras

UDI y DisplayPort cada soportan una alta resolución de 2500 x 1600, UDI proporciona mayor ancho de banda, y DisplayPort color más rico, todo lo demás es igual. Ambas normas también incluyen tecnología antipiratería que evitará imágenes con copyright de visualización no autorizado - una característica que algunos consumidores se frota el camino equivocado. DisplayPort fue colocado para sustituir a todos los demás estándares, incluyendo HDMI y la UDI, aunque el mismo se dijo de tales normas en diferentes puntos en el tiempo.

El estándar digital anterior, interfaz de vídeo digital (DVI) no lleva las señales de audio. Si conecta el ordenador a un televisor, por ejemplo, un cable de audio debe ejecutarse por separado del cable DVI de vídeo. DVI es compatible con HDMI y DVI APTADORES a HDMI disponibles. También es compatible con DVI 2500 x 1600 de resolución y en el modo de doble enlace, se acerca el ancho de banda ofrecido por DisplayPort. En el modo de un solo enlace, DVI ofrece el mismo ancho de banda como HDMI. El estándar DVI no incorpora la tecnología contra la piratería, por lo que es poco probable que sea sostenida más allá del futuro inmediato.

Si bien todas estas consideraciones son importantes, la compra de un monitor de ordenador es sólo la mitad de la batalla cuando se trata de la flexibilidad que busca. Prácticamente cualquier monitor LCD decente tendrá una gran resolución y especificaciones agradables para todas sus necesidades informáticas básicas. La flexibilidad para interactuar con su centro de entretenimiento en el hogar, la televisión u otro monitor, sin embargo, son extras proporcionados por la tarjeta gráfica. Asegúrese de elegir uno con las puertas y las opciones que desee para realizar la interoperabilidad tan simple como sea posible sin problemas. También asegúrese de que la tarjeta es compatible con la resolución nativa del monitor LCD.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Cuál es la fosa temporal?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha