¿Qué debo considerar al comprar un cable de serie?

Un cable serie se utiliza generalmente para conectar dos dispositivos de modo que los datos pueden ser transferidos a través de la comunicación serie. Antes de comprar uno, es importante determinar primero si los dispositivos están equipados con puertas que son compatibles y se pueden conectar a través del mismo tipo de cable. La distancia entre los dos dispositivos debe ser considerado con el fin de determinar la longitud del cable. La estructura de un cable de serie debe ser tenido en cuenta. Estructura y duración son factores importantes que afectan el rendimiento del cable con frecuencia en la transmisión de datos.

El estándar recomendado

232 (RS-232) es un estándar para las señales de control y de datos binarios de un solo extremo de serie. los puertos serie del ordenador suelen utilizar este estándar. Antes de comprar un cable serie, a menudo es visible para hacerlo de modo que es compatible con RS-232. Si el cable es compatible con RS-232, es más probable que trabajar y ser compatible con la mayor parte de la unidad de ordenador, viejo y nuevo.

Un cable serie puede funcionar a 100 por ciento de la capacidad de sólo hasta una cierta longitud. Esta longitud máxima de ejercicio a menudo se asegura de que los datos se transfieren sin perder información o la velocidad. Cualquier longitud más allá de esta longitud máxima de trabajo puede causar la pérdida de datos o una conexión lenta. Por esta razón es necesario tener en cuenta la distancia de los dispositivos que va a conectar, y se requiere la longitud del cable serie. Si la distancia del equipo supera esta longitud máxima de ejercicio, se pueden encontrar tipos más especializados de cable serie, o usted puede colocar los dos dispositivos más cerca el uno al otro.

RS-232 cables serie se producen generalmente con unos conectores que tienen diferentes números de cables de acuerdo a los circuitos de subconjunto requerido RS-232. Sus necesidades en la estructura cable serie dependerán en gran medida del tipo de dispositivo que se está conectando. Un equipo de conexión de la computadora requiere un tipo diferente de cable para una conexión entre un ordenador y un dispositivo externo, como una impresora, un escáner o un módem. Descubre las diferentes configuraciones de los dispositivos antes de seleccionar un cable. También se recomienda elegir un cable que se encuentra bloqueado a fin de reducir el ruido eléctrico que riates del cable.

presupuesto es otra consideración para la compra de un cable serie. Esto se debe a que en la mayoría de las configuraciones de equipos con múltiples dispositivos accesorios, diferentes tipos de cables de serie son a menudo necesarias. Los cables en serie más estándar están disponibles en los precios asequibles en la mayoría de las tiendas de informática. Hay algunos cables especiales, sin embargo, tales como cables de módem nulo que pueden ser un precio un poco más alto.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha