¿Qué debo considerar al comprar en línea Hilados?

La conveniencia de comercio electrónico les muchos consumidores a menudo buscan en línea para sus compras. compras en línea tiene sus Disvantages, sin embargo, sobre todo, no ser capaz de ver o tocar el producto en sí. En la compra de hilo en línea, usted debe considerar cómo se describe la sensación del hilo, incluso el color del hilo aparece, y la fibra de hilo precisa. Un buen servicio al cliente también puede ser una consideración cuando compra en línea de hilo.

Al elegir un hilo particular, es importante tener en cuenta el uso que usted ha planeado para él. La mayoría de las veces, la sensación de que el hilo es fundamental para su decisión de compra. Al comprar en línea de hilo, obviamente, no tienen la capacidad de tocar con el fin de determinar si será suficiente lo suficientemente suave para una manta de bebé o de seda para una bufanda elegante. INSTE, tendrá que confiar en la descripción. La mayoría de los sitios web tienen las descripciones de tejido de alambre y se sienten, pero comentarios de los clientes puede ser aún más útil, ya que muchos artesanos son capaces de describir estas calidades de hilados con gran detalle.

otro factor esencial en el proceso de compra del hilo en línea es el color. Asegúrese de que el monitor de la computadora está mostrando en general, los colores verdaderos. El hacer compras en sitios web que ofrecen más de una foto de cada colorway es útil, por lo que se puede ver si el color se ve igual desde diferentes ángulos. Muchos fabricantes de hilos para proporcionar muestras de color; por un precio nominal, es posible obtener un papel con las muestras de cada color en un cierto estilo de hilo, de manera que sea capaz de ver exactamente lo que el hilo se ve como en la vida real.

Yarn me puede ser de una variedad de fibras. En la compra de hilo en línea, comprobar cuidadosamente el contenido de fibra. Muchas personas sufren de alergias - en particular lana - mientras que otros sólo encuentran algunas fibras incómodas. La combinación de lana con otras fibras, como la seda o algodón, se puede reducir el picor hilo. También es importante para determinar si el cable se reducirá si se lavan, especialmente si lo usa para hacer vestidos. Esta es otra área en la que puede ayudar a volver comentarios de los clientes y las descripciones.

Tal vez lo más importante a considerar en la compra de hilo en línea es el servicio al cliente. Dado que no será del todo seguro de lo que está recibiendo hasta que llega, es esencial que la investigación de la política de retorno de la empresa. En el estado, representantes de servicio al cliente pueden ser capaces de responder a sus preguntas por teléfono, correo electrónico o chat, y ayudarle a obtener el mejor hilo para su proyecto.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Quién es John Cage?
Artículo siguiente ¿Qué es una rueda de paletas?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha