¿Qué causa los calambres después de la fecundación in vitro?

La fertilización in vitro (FIV) calambres no es poco común, y algunas mujeres experimentan durante una a cuatro días después de que el procedimiento de implantación. Esto generalmente se hace sentir calambres a causa del embrión en el útero palillo de la pared - sólo el síntoma de calambres después de la FIV no indica necesariamente el éxito del procedimiento, sin embargo. Algunas mujeres también se sienten calambres después del procedimiento debido al exceso de hormonas y sustancias químicas en el cuerpo, tales como gonotropin coriónica humana. O los calambres pueden ser debido a un problema médico subyacente o un problema con el procedimiento.

E 'común para la mayoría de los embarazos, clínicas o menos, debido a algunos efectos secundarios y molestias. Muchas mujeres experimentan calambres menstruales e incluso algunos como Bush, como el embrión se adhiere a la pared del útero. En este caso, los calambres es una buena señal después de la fecundación in vitro. Los síntomas, sin embargo, están tan cerca de las causadas por medicamentos o un aumento en las hormonas que a menudo es imposible saber con seguridad si se ha producido la planta hasta que se realice una prueba de embarazo clínico.

IVF refiere a la combinación manualmente un espermatozoide y un óvulo en un laboratorio y luego transferir el embrión en el útero de la mujer. Los fármacos se prescriben generalmente para controlar la velocidad a la que los huevos maduran y aumentar la posibilidad de ser capaz de recuperar más de un huevo a la vez. Este proceso aumenta las hormonas en el cuerpo, que puede causar síntomas similares a los calambres menstruales, así como cambios de humor y sensibilidad en los senos. Los mismos fármacos, especialmente la progesterona, también pueden causar calambres abdominales y heaches.

embarazo ectópico es raro después de la fecundación in vitro y ocurre en aproximadamente el 2-5% de los casos. Los calambres pueden ser un signo de un embrión se implante en el lugar equivocado, aunque esto es más común en las mujeres que tienen antecedentes de enfermedad inflamatoria pélvica o que h embarazos ectópicos previos con o sin FIV. Los calambres asociados con el embarazo ectópico es generalmente más de un dolor agudo y constante en el área del abdomen en lugar de un calambre más generalizada en todas partes. Si sospecha un embarazo ectópico, el paciente entre en contacto inmediatamente con su médico que le explique los síntomas y buscar ayuda.

Mientras

calambres después de la fecundación in vitro es muy común y también pueden ser una buena señal, es importante para una mujer para ver sus síntomas particulares y discutir con un médico. La mayoría le sugiera asesinos over-the-counter del dolor para compensar los calambres "normales" de dolor. analgésicos por lo general no se prescriben, ya que podrían ser potencialmente dañino para el feto si el procedimiento se ha realizado correctamente. Algunas mujeres también encontraron que el uso de un p de calefacción o de una botella de agua caliente es extremadamente útil para aliviar el malestar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha