¿Por qué precios de los sellos siguen aumentando?

Como muchas cosas, las tasas de impuesto de timbre están estrechamente relacionados con el costo de hacer negocios. Cuando los costos fijos suben, a menudo el servicio postal, no importa de qué país se está ejecutando, no tiene otra opción que subir los precios de envío. Por lo general es una combinación de factores que imprimen los precios punto de aumentar. Aún así, hay cosas que un consumidor puede hacer para protegerse de tales aumentos. Algunas de estas opciones se han vuelto disponibles recientemente.

Dos cosas pueden causar cualquier tipo de negocio, incluyendo el servicio postal, para caer en dificultades financieras. Una de esas cosas es la reducción de ingresos causada por un menor número de clientes o menos las compras de los clientes. La otra cosa es un aumento del gasto. Si bien puede parecer que muchos servicios postales tienen un monopolio en el negocio de envío de las cosas, muchos han aprendido que no es el caso.

Una de las mayores razones del Servicio Postal de los Estados Unidos ha dado para el aumento de los precios de los sellos es el hecho de que hay menos personas que envían cosas estampilla de primera clase. Muchos individuos privados utilizan sellos de primera clase, simplemente porque esta es la única opción disponible para ellos. En el pasado, estos sellos se utilizaron para enviar facturas sobre una base mensual. Sin embargo, menos personas están enviando los pagos por correo, con el respiradero de los pagos por Internet y banca telefónica. Además, debido a la utilización del correo electrónico, correspondencia personal a través del correo electrónico para que sustancialmente. Por lo tanto, el servicio postal ha aumentado precios de los sellos para compensar parte de esta pérdida en los negocios.

Con el costo de combustible y otros gastos en aumento, la presión se ha puesto en elevar precios de los sellos. El combustible es un gasto importante para el servicio postal de los Estados Unidos, que mantiene una gran flota de coches y aviones, con el fin de mover el correo en todo el país y en todo el mundo. Tales máquinas requieren colectivamente una cantidad significativa de energía para funcionar.

El Servicio Postal de Estados Unidos se da cuenta de que un aumento de precios de los sellos no es bien recibido por el público en general. Por lo tanto, se ha implementado algo conocido como impresionar siempre. Este sello se pueden comprar a precios actuales para las estampillas de primera clase, pero nunca expira o necesita sellos adicionales. Aquellos que quieren protegerse contra una mayor aumento de precios de los sellos se pueden comprar estos sellos en grandes cantidades. Esto también tiene la ventaja de dar a DED de los ingresos del servicio postal con antelación para los servicios que no pueden ser necesarios para llevar a cabo desde hace años.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es una mofeta?
Artículo siguiente ¿Quién es Robert Kraft?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha