¿Por qué Pittsburgh se llama la "Ciudad del Acero"?

Pittsburgh también se conoce como la "Ciudad del Acero" por su rica historia como un centro de la industria del acero. La producción de acero ha sido la base del crecimiento y la prosperidad de la ciudad desde el siglo 19 y continuó hasta 1970. Los molinos de acero, una vez fueron los principales empleadores de muchos residentes de Pittsburgh, y una gran parte de este legado es todavía evidente en la cultura local.

El crecimiento de la industria del acero de Pittsburgh comenzó en serio cuando el empresario Andrew Carnegie abrió la Edgar Thomson opera fábricas en 1875 y comenzó acero durable, la producción en masa económica a través del proceso patentado Bessemer. Su compañía se convirtió en más adelante la mayor parte de la United States Steel Corporation, que produce un porcentaje significativo de acero de la nación durante su apogeo. Tanto Carnegie y Henry Clay Frick todavía son recordados por su contribución económica y filantrópica sustancial la ciudad de acero.

la historia

Pittsburgh también atribuye el crecimiento y la diversidad de la ciudad de acero y sus distritos vecinos a grandes tasas de inmigración, que coincidió con el éxito de las fábricas de acero. Los recién llegados de otros países a menudo pasan por Ellis Island en Nueva York y se aventuraron en Pennsylvania, en busca de trabajo en la producción de acero a muchos de los polígonos industriales. El mayor volumen de productos de acero producidos Pittsburgh-superó 95 millones durante la segunda guerra mundial.

La ciudad de acero ha experimentado una fuerte desaceleración económica desde la década de 1980, cuando la mayoría de las fábricas de acero de Pittsburgh han visto obligados a cerrar o externalizar la producción a otras regiones. Antes del final de dece, sólo dos plantas de acero permanecieron en la zona circundante. Wheeling-Pittsburgh Steel es una de las pocas plantas de producción de acero, con todas sus estructuras operativas que siguen en esta sección del oeste de Pensilvania. La ciudad de acero se ha convertido desde hace económicamente revitalizado debido a una buena dosis de diversificación de la industria. Algunas de las mayores fuentes de empleo en Pittsburgh ahora están dentro de los sectores financiero y de tecnología.

Pittsburgh también se conoce a veces como la "ciudad de los puentes" para la primera puesta en marcha de los puentes que cruzan el río Allegheny, al norte y el río Monongahela hacia el sur, con fácil acceso desde los distritos del centro de la ciudad. Cualquier puente significativa requiere la fabricación de acero local en el momento de la construcción, una fuente de orgullo para muchos nativos de Pittsburgh. Los residentes permanentes de hecho toman ese orgullo en el patrimonio de la industria del acero que el equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers ganar el campeonato también toma su nombre de la historia de esta ciudad.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha