Lo Ultraligero Vehículos?

vehículos ultraligeros son un tipo de aeronave regulados en el Título 14 del Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos. Se incluyen todas las aeronaves utilizadas con fines recreativos única persona que pesan menos de 155 libras (70 kg), si no se alimenta, o menos de 254 libras (115 kg) cuando se alimenta. nalmente, no puede superar los 55 nudos (102 kilómetros por hora o 63 millas por hora) en vuelo nivelado y no puede contener más de 5 galones (19 litros) de combustible. En otros países, las regulaciones son diferentes, pero la idea general es la misma.

También hay reglas que controlan la circulación de vehículos ultraligeros, que prohíben el vuelo sobre la ciudad, en el espacio aéreo regulado sin permiso, por la noche, o en las nubes. Una de las principales ventajas de los vehículos ultraligeros, sin embargo, es que no hay necesidad de tener su licencia de piloto para volar uno legalmente - hasta que uno está de acuerdo con otras restricciones. Esto hace que los vehículos de recreo ultraligeros aviones perfectos para aquellos que no quieren invertir tiempo y dinero en la certificación de vuelo.

Aunque muchas personas piensan de vehículos ultraligeros como más peligroso que la aeronave tricional, en un sentido que son más seguros. Debido a la velocidad relativamente baja y el bajo peso de los vehículos ultraligeros, los incidentes relacionados son muy raramente fatal y con frecuencia causan poco más de daño menor física. Al igual que con todos los vuelos, por supuesto, el sentido común y un poco de entrenamiento juega un papel importante en la seguridad de funcionamiento del vehículo, sino aprender a ultraligero vehículos pilotos que se pueden realizar con bastante facilidad.

Muchas personas optan por construir sus propios vehículos ultraligeros, ya sea mediante el uso de un kit o conjunto de piezas que se encuentran comúnmente, tales como motores de cortadoras de césped y chasis para el trabajo interno. Un buen vehículo, fiable, ligero se puede construir por menos de $ 6,000 estadounidense (USD) y por lo general tener al menos un par de meses para una persona con habilidad mecánica básica para construir, y hasta uno o dos años para los que están aprender a ir. vehículos de gama alta ultraligeros pueden costar hasta $ 15.000, siendo sustancialmente más barato que un buen plano nutri-.

formación vehículo ultraligero

se puede realizar de varias maneras, y muchas personas deciden tomar por lo menos algunos aviones de entrenamiento nutri- también. Dos-sentado ultraligeros están disponibles para el propósito expreso de la formación de nuevos pilotos, y un curso completo por lo general cuesta alrededor de $ 1.000. Una vez que un vehículo ultraligero se construyó y la formación es completa, volando el avión es muy barato. Dado que son tan ligeras, vehículos ultraligeros consumen sólo unos pocos litros de combustible por hora en la parte superior, y el mantenimiento es tan conveniente.

mayoría de las estaciones tienen el club ultraligero, y una serie de publicaciones disponibles para los entusiastas de los vehículos ultraligeros para proporcionar más información. vuelo ultraligero puede ser un pasatiempo divertido, asequible y relativamente simple en comparación con el pilotaje tricional, como su popularidad en todo el mundo puede atestiguar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha