Lo ternera mollejas?

Un tipo de despojos, sweetbres de ternera son la glándula timo o el páncreas de un ternero. Una vez adecuadamente húmedo y blanqueada, que se pueden preparar usando casi cualquier método y se utilizan a menudo como sustituto de cerebro de vaca. Considera un manjar, sweetbres vacuno se sirven en algunos restaurantes gourmet - sobre todo en Europa occidental - y son muy populares en las regiones del Mediterráneo oriental.

Hay dos tipos de sweetbres pantorrilla. El primero, también llamada garganta sweetbre, es la glándula del timo ubicada en el cuello. Una forma cilíndrica, la garganta sweetbre es el menor de los dos. A menudo es menos deseable y por lo general se utiliza para los platos que requieren trozos pequeños de carne, como por ejemplo cacerolas.

El segundo tipo se llama el corazón o el estómago sweetbre, que es el páncreas de ternero. El páncreas se pueden cortar en medallones o todo cocinado. A menudo se prefiere para la mayoría de las placas es considerablemente mayor debido a la timo.

sweetbres

ternera se puede cocinar hornear, asar, cocer al vapor, marrón, o una serie de otros métodos de preparación. Antes de ser cocido en un plato, sin embargo, que se sumergen primero en agua o leche y escaldan. El remojo puede durar de cuatro a 24 horas y está diseñado para eliminar la sangre residual del órgano. Este proceso no sólo aclara el color de la carne, sino que también proporciona la sweetbre con un sabor más suave. Si se utiliza para la inmersión en agua, puede ser sazonado con jugo de limón, vinagre o sal.

Desde remojo ayuda a eliminar el exceso de sangre, se reduce el peso de la carne de manera significativa. La reducción de la media de peso de la pantorrilla sweetbre es de aproximadamente 46 por ciento. La mayoría de las recetas, sin embargo, representan el presente y la lista de los pesos antes de sumergirse en su lista de ingredientes.

Después de la inmersión, el sweetbre palideció. Para grabar, el órgano se coloca en agua hirviendo y se deja durante un período de latencia corta. Una vez cocida, la carne se transfiere a un baño de hielo para detener el proceso de cocción. Blanqueamiento permite al sweetbre cocinar parcialmente antes de ser incluidos en un plato.

veces

, después del escaldado, la carne es palmaditas seco y después se prensan a fin de aplanar menos de pulgadas (2,54 cm) de espesor. Para presionar la carne, la sweetbre se puede colocar entre dos placas y un objeto pesado puede ser colocado en la placa superior para pesar la carne hacia abajo. cionalmente, cualquier parte fibrosa debe eliminarse antes de la carne esté cocida.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha