Lo Smartphone Software Antivirus Do?

antivirus teléfono inteligente

software puede ofrecer un nivel ded de protección contra el malware que está diseñado para atacar los sistemas operativos móviles (OS). Estos sistemas operativos una vez que se consideran relativamente a salvo de ataques maliciosos, pero pueden ser tan vulnerables como otros dispositivos de procesamiento. La mayoría de los paquetes de software antivirus para smartphones defenderse contra virus, troyanos y otros programas maliciosos, pero algunos también ofrecen el robo cional de protección, como el cierre de Subscriber Identity Module (SIM). Los teléfonos inteligentes son vulnerables a diversos tipos de malware, debido a la ubicuidad de correo electrónico y acceso a Internet que ofrecen estos dispositivos, pero también pueden ser infectados por la instalación de programas maliciosos que se presentan como software útil.

software antivirus

ha estado disponible para los teléfonos inteligentes durante el tiempo que han existido los dispositivos, aunque los primeros brotes importantes de virus no se produjo hasta 2010. En ese momento, varios sistemas operativos móviles más comunes fueron el blanco de software malicioso. Estos dispositivos a menudo contienen datos importantes como contraseñas, detalles de tarjetas de crédito, e-mail que los ciberdelincuentes están atacando. software antivirus teléfono inteligente no puede proteger contra todos los ataques, pero puede crear un nivel muy necesaria de protección para los dispositivos que se utilizan normalmente para acceder a las aplicaciones de Internet o Downlo.

Algunos teléfonos inteligentes vienen con una función de protección contra ataques externos que controlar rigurosamente a qué programas pueden acceder a diversas funciones. Estas medidas son a menudo suficientes para protegerse contra la actividad maliciosa, incluso si los dispositivos que son alterados por la configuración de fábrica por medio de enraizamiento, el jailbreaking o instalar un firmware personalizado puede perder esta protección. Puede ser especialmente importante instalar software antivirus en los teléfonos inteligentes que se han alterado significativamente, sin embargo, incluso los teléfonos que retienen todos los ajustes de fábrica han demostrado ser vulnerable a ciertos ataques.

paquetes de software antivirus

generalmente adoptan una postura más activa contra los intrusos no deseados que las medidas que implementan algunos teléfonos de forma predeterminada. Estos programas antivirus Smartphone puede escanear downloed y los archivos adjuntos de correo electrónico con las aplicaciones de contenidos maliciosos, la identificación de sitios Web peligrosos, y supervisar el sistema de actividades sospechosas. actualizaciones periódicas sobre varios nuevos tipos de malware, incluyendo infecciones potencialmente peligrosas, tales como rootkits, y la minería de datos, se incluyen típicamente para la protección continua.

En condiciones

de las protecciones básicas de malware, algunos paquetes de software antivirus de teléfonos inteligentes también incluyen funciones para garantizar la seguridad física. Un bloqueo de la tarjeta SIM puede detener a un ladrón de usar un teléfono móvil robado, y una función de borrado remoto puede ser usado para destruir datos valiosos y evitar que los usuarios no autorizados accedan a ella. Algunos paquetes de software también incluyen una tarjeta SIM de copia de seguridad que se puede utilizar para transferir periódicamente sus datos importantes por lo que no se puede perder junto con el teléfono.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un rizoide?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha