Lo que yo estoy en la tela en colores pastel?

tela en colores pastel puede parecer materiales de arte normales, pero puede ser utilizado para dibujar sobre la tela para crear una gama de innovadores proyectos de artesanía. Estos pasteles hacen que sea fácil para decorar camisetas, sombreros, zapatos y otros proyectos de arte para vestir. También pueden ser utilizados para crear uno-de-una especie de artículos homeme edredones, almohadas y muebles. Tanto los niños como ULT pueden usarlos, pero los niños necesitan una vigilancia estrecha durante el ajuste de calor del proceso de dibujo.

Hay muchas marcas diferentes de lápices de colores de la tela, por lo que los artesanos deben reformar las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar un proyecto. La gran mayoría de los pasteles permite al usuario simplemente dibujar o escribir directamente sobre la tela y la escenografía con una plancha, incluso si otros están diseñados para ayudar a los usuarios crear sus propias transferencias de imágenes calientes. Para utilizar estos pasteles, la persona tiene que dibujar el diseño en papel no estucado. Una vez que haya creado una pieza adecuada del arte, el artista puede transferir la imagen al colocar boca abajo sobre una tela sintética o mezcla sintética y estirar la parte posterior de la tarjeta.

Para una mayor variedad de telas de decoración miradas, los individuos pueden tratar usando pasteles en colaboración con pintura para tela. Un artesano puede dibujar el contorno de un dibujo a lápiz, a continuación, utilizar pintar tejido inflamado por el tamaño d. Las personas también pueden tratar de resaltar una imagen con colores pastel, nacarado o pintura de tela metálica que brillan en la oscuridad para crear efectos aún más exclusivas.

Otra forma de utilizar lápices de colores de la tela para crear un aspecto más sofisticado es color de una imagen que ha sido impresa de goma en el tejido. florales o geométricos simples patrones de imágenes pueden ser impresas en un pedazo de tela con un sello de tinta de la tela p. Entonces, el técnico sólo puede colorear el dibujo con lápices de colores y ajustar la imagen con una plancha.

Un proyecto que ha sido coloreado con estos lápices de colores es lavable a máquina, y si se siguen las instrucciones correctamente, el proyecto debe ser permanente. Crafter se evita el lanzamiento de la cabeza en la secadora si se tiene tanto en colores pastel y pintura de tela en él. Lavar la prenda en agua fría es también una buena idea.

pasteles

tela, pinturas de tela, tintas y tejidos sello ps se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía. La mayoría de las tiendas también plantillas, sellos y un surtido de prendas de vestir que se puede utilizar para crear arte para vestir. Los artesanos que no están seguros de lo que los materiales que necesitan para completar un proyecto debe pedir a un representante de ventas para obtener ayuda.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha