Lo que significa que alguien "Wall Go"?

La frase "ir a la pared" que significa estar en una situación desesperada. E 'se confunde a menudo con las frases similares "previstas en la pared" y "golpear la pared". "Laid de la pared" significa que falle o pierda, y "golpear la pared" es el final de un atleta de los límites de la resistencia física. Los significados son tan similares que cada frase se confunde a veces con "ir a la pared", en particular, en una conversación hablada. Si bien cada frase expresa una especie de límite o extremo, cada uno se refería originalmente a una pared metafórica diferente.

En su acepción más común, "ir a la pared" se refiere al combate cuerpo a cuerpo mano que era común antes de la invención de las armas de fuego. Una persona afectada por varios oponentes sería prudente estar en contra de una pared para prevenir un ataque desde atrás. Esta estrategia también significa que puede escapar sin derrotar primero a los agresores, una situación desesperada. La imagen de una lucha es fundamental en este sentido de "ir a la pared", a veces también conocido como "contra" o "picos". Durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, dijo que el general británico Douglas Haig, "de espaldas a la pared, y creer en la justicia de nuestra causa, cada uno de nosotros debe luchar hasta el final."

Otra forma de "ir a la pared" se refiere a la tritions europeos necrópolis medieval. En un momento, cuando los cuerpos fueron llevados a De los cementerios para ser enterrado, que se colocan a lo largo de la pared de la iglesia o el cementerio. Esto dio lugar a la expresión "prevista en la pared", lo que significa ser de ma sin enterrar. Al igual que muchas otras expresiones "de", "que se esperan de la pared" pronto se convirtió en una metáfora de la derrota total. Aunque esta frase ha caído en desuso en los tiempos modernos, su significado se ha entrelazado con otras expresiones "pared".

los atletas de resistencia, como los corredores de maratón, se refieren a un fenómeno conocido como "golpear la pared". Esto ocurre cuando el cuerpo es empujado a sus límites durante deportes intensos, lo que resulta en fatiga súbita por falta de energía de los alimentos disponibles. En este sentido, el "muro" es totalmente metafórica, refiriéndose al cuerpo del límite de resistencia. Los atletas a veces dice "ir a la pared" INSTE dos expresiones comunes confusos de satisfacer una pared imaginaria.

idioma Inglés fluidamente con las palabras y expresiones siempre ganando nuevas formas y significados. Mientras que algunos la desesperación de los cambios en el lenguaje, estos cambios para que las palabras y las frases siguen siendo utilizados por las nuevas generaciones de hablantes y escritores. Los diversos significados de "ir a la pared" no son una excepción. Incluso en la época de Shakespeare, las sentencias se confunden a menudo. En la primera escena de Romeo y Julieta, dos personajes se involucran en juegos de palabras tremark de Shakespeare sobre los distintos significados posibles de la frase "va a la pared."

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha