Lo que se fermentan Pickles?

encurtidos

se pepinos fermentados se colocaron en una mezcla de especias y de ácidos y se dejaron envejecer durante un período de tiempo. En el momento en que los pepinos de fermento, diferentes bacterias crecen en el líquido y crear un sabor único. También producen sustancias químicas que ayudan a preservar las salmueras. El método utilizado para crear encurtidos fermentados no debe confundirse con otro método que utiliza sólo el vinagre y especias para encurtidos de sabor, dejando fuera todo el período de fermentación. En las tiendas de comestibles, encurtidos fermentados por lo general son fáciles de identificar, ya que deben ser refrigeradas para mantenerse fresco.

El proceso de fermentación requiere que las buenas bacterias están presentes en el líquido de fermentación. Estas bacterias se alimentan de elementos de la salmuera y crean ácido láctico. Este ácido tiene cualidades de preservación que ayudarán a los encurtidos tienen una mayor duración en el refrigerador. El ácido láctico también imparte un sabor ligeramente amargo, que es una de las características de encurtidos fermentados. El tiempo de fermentación para encurtidos puede ser tan poco como cuatro semanas o hasta dos meses.

Uno de los aspectos más importantes de hacer encurtidos fermentados es asegurar que todos los buques utilizados para la fermentación son perfectamente limpia y estéril. Esto es porque, de lo contrario, las bacterias dañinas y otros gérmenes podrían estar dentro de los contenedores. Si se permite que las bacterias o levaduras perjudiciales para fermentar, a continuación, el lote de encurtidos se pone rancio, humedad u otro comestible. La esterilización en recipientes de agua hirviendo puede ayudar a reducir la probabilidad de que esto ocurra, aunque el agua caliente y jabón también pueden trabajar en este caso.

El proceso básico es crear encurtidos fermentados verter la salmuera que contiene sal, vinagre y otras especias, en un recipiente que tiene las primas, pepinos limpios en ella. El recipiente se cierra herméticamente con una cubierta estéril, y luego se coloca en un lugar oscuro durante cuatro a ocho semanas. Es esencial que las proporciones exactas llamados en la receta salmuera siguieron. Si cualquiera de las mediciones están apagados, el medio ambiente dentro de la salmuera puede estar apagado y la bacteria no puede crecer, es decir, los encurtidos no fermentados. Esto puede conducir a los pepinillos encurtidos podridos o que presenten graves riesgos para la salud si se consumen.

encurtidos fermentados Una vez se han completado, la forma más segura para almacenarlos es que puede encurtidos. Esto implica en primer lugar la esterilización de un nuevo contenedor. El líquido de salmuera se vierte en un molde y se calienta para matar la mayor parte de las bacterias, incluso deteniendo la posibilidad de encurtidos sigue fermentar. El líquido se filtra, d y d para el nuevo frasco con encurtidos y luego en un refrigerador. pepinillos en conserva pueden durar en el refrigerador hasta por seis meses.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha