Lo que las botas?

Pantalones de montar

son los pantalones especializados, diseñados para montar a caballo. Están diseñados para ser resistente y cómodo, y se usan en una variedad de disciplinas, incluyendo el salto, doma y concurso completo. botines a veces se confunden con los pantalones, otro tipo de pantalones a menudo usado por los pilotos, pero el estilo de los pantalones es un poco diferente, y los pilotos que compiten se dirigen generalmente a llevar un estilo u otro. Muchas tiendas de conducción y montando catálogos de valores, y es una excelente idea para tratar un par encendido antes de comprar, para comprobar ajuste.

Los pantalones están llamados a Jodhpur, una ciudad grande en el norte de la India. La leyenda dice que los hombres de la ciudad llevaban pantalones muy parecido a montar estilo jodhpur Leing colonialistas británicos mencionar los pantalones después de la ciudad de los transportistas. También es posible 'que los pantalones se desarrollaron en Jodhpur, y que el nombre fue elegido en Inglés tantas palabras hindi y el urdu eran, gracias a la difusión a través de personal colonial.

Un par de pantalones de montar se caracteriza por un perfecto agarre de la rodilla, acampanado caderas. El ajuste en la parte inferior de los anfitriones de la pierna botas de montar, en particular, la bota de Jodhpur, un estilo de conducción de inicio que se extiende a la región de la pierna justo por encima del tobillo. Las caderas de quema permiten al conductor moverse libremente, y promover un ajuste cómodo para largos paseos. Con Triton, Pantalones de montar son generalmente de color blanco o crema, aunque otros colores se pueden encontrar, así, ya menudo me da un material elástico.

Varios pantalones de montar otros adornos diferencian de los pantalones normales, lo que los hace inmediatamente reconocible como la vuelta del engranaje de accionamiento. El primero es un asiento fuertemente reforzado, que está diseñado para reducir el SDLE desgaste. El asiento es a menudo un color ligeramente diferente, y por un material duradero más grueso que el resto de los pantalones de montar. En la condición, las rodillas son por lo general tan fuertemente reforzados, ya que los pilotos utilizan sus rodillas para señalar sus caballos y para sujetar firmemente el SDLE.

Refuerzos de pantalones de montar que sean más cómodas, y los pantalones se cosen de manera diferente que los pantalones regulares para mayor comodidad. Desde costuras internas pueden ser muy incómodo roce contra un SDLE durante un día de conducción, pantalones de montar están cosidas en el exterior, y las costuras son a menudo curvadas de manera que no entre en contacto con el SDLE. Cuando la forma es correcta, los pantalones deben sentirse como una segunda piel, lo que permite que el conductor se mueva con libertad y comodidad durante todo el día.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha