Lo que la tierra de nadie?

Diciembre 7, 2016 Admin Diverso 0 206
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El término "tierra de nadie" se utiliza para describir no tierra ocupada que está colocada entre dos o más fuerzas militares. El término se utiliza a veces de manera más general para describir la tierra, sin procedencia o propiedades transparente, o un terreno que se ha mantenido sin reclamar por una razón u otra. Sin embargo, la mayoría de la gente asocia la tierra de nadie en particular, con su punto de vista militar, y el término es ampliamente utilizados especialmente en referencia a la Primera Guerra Mundial, cuando el sistema de la guerra de trincheras ha creado una amplia variedad de terrenos no ocupada.

El uso de este término se remonta al menos a 1400, cuando los londinenses de los cuales un pedazo de tierra al norte de la ciudad se utiliza para las ejecuciones como "tierra de nadie". La implicación era que nadie querría tientas para reclamar la tierra, ya que se cubre a menudo con cuerpos al patíbulo y otros lugares horribles, y por qué ha una historia brutal. En el sentido militar, esta frase ha surgido en torno a 1900.

En

guerra de trincheras clásico, tierra de nadie que separa las trincheras enemigas, y el espacio puede variar en gran medida. Los soldados pueden ser enviados periódicamente "por encima" para tratar de empujar toda esta zona para atacar al enemigo, con el fin de obtener el control de sus trincheras, y por lo tanto ganando terreno. Como resultado de ello, se creará una nueva tierra de nadie entre las trincheras enemigas ocupados y los que todavía controlado por el enemigo.

En la guerra moderna, un pedazo de tierra de nadie entre las posiciones enemigas es muy común, ya menudo aparece en las fronteras en disputa, también. Cuando dos países están en conflicto acerca de sus fronteras o tienen diferentes ideas acerca de la seguridad fronteriza, un espacio puede surgir entre dos puestos fronterizos, lo que significa que las personas que cruzan la frontera pasan a través de un área de tierra no ocupada actuación casi como una zona de amortiguación.

tierra de nadie, es a menudo un lugar hostil. En la guerra, que es generalmente llena de municiones sin explotar, minas, equipos militares roto, y otros desechos. Históricamente, DE cuerpos fueron encontrados a menudo en tierra de nadie, así, que sirve como un recordatorio de la terrible destino de salidas anteriores a través del espacio. A veces, la tierra de nadie se convierte en un refugio para la vida silvestre y plantas; un enorme tramo entre el Norte y Corea del Sur, por ejemplo, se ha convertido en una naturaleza de facto de preservar, porque pocas personas se aventuran en él.

la gente entra en la tierra de nadie para recoger información sobre el enemigo, recoger de, o tientas para tomar el territorio. Por lo general, estas empresas son muy peligrosos, y la mayoría del personal militar no disfrutan con las órdenes que les hacen entrar en esta área en consecuencia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha