Lo que la cinta adhesiva?

cinta adhesiva es una cinta adhesiva removible utilizado para proporcionar una protección temporal en la zona, mientras que la zona vecina cardinal es en las obras. Originalmente diseñado para enmascarar una parte de un automóvil de trabajo de pintura de dos tonos, mientras se completaba la otra parte, esta cinta ha encontrado muchos otros usos baja. Además de enmascaramiento, se puede usar para sellar paquetes, unión de cartón u otro material, para sostener un paño colocado, los elementos de viga juntos, y el material de la etiqueta, entre otros usos.

En el producto básico, el pegamento se proporciona en un grietas de apoyo para crear una cinta de papel manila de color fácil de desgarrarse. Los productos básicos están disponibles en anchos de 0,5 pulgadas (1,27 cm), 0,75 pulgadas (1,9 cm), 1 pulgada (2,54 cm), 1,5 pulgadas (3,81 cm), 2 pulgadas (5,08 cm) y 3 pulgadas (7,62 cm). Cinta adhesiva se vende tanto en rollos individuales y en paquetes de diferentes rollos, y el núcleo de cartón tiene una característica de gran diámetro, lo que hace posible la ejecución o la correa de desgaste como un brazalete. cinta de color negro también está disponible.

Recomendaciones

para la eliminación de la cinta adhesiva incluyen limpiamente tirando de ella a un ritmo moderado y en un ángulo de 90 grados, que trabaja en un momento en el que la superficie no es ni demasiado caliente ni demasiado frío, porque uno de los dos extremos de temperatura puede causar problemas. Si es demasiado caliente, un poco de pegamento residual puede ser dejado; si es demasiado frío, la cinta puede rasgarse fácilmente. Mientras que los productos estándar son buenas hasta una temperatura máxima de (66 ° C) hasta aproximadamente 150 ° C durante aproximadamente una hora, cinta de alta temperatura gestiona calienta hasta 350 ° F (177 ° C) durante una hora. Es importante que los usuarios elegir una cinta diseñada para la temperatura ambiente y el material particular, enmascarado para evitar cualquier tipo de daño.

Un tipo especial llamado cinta de pintor está formulado para ser desmontable limpia después de largos períodos de tiempo, con alguna pretensión de buenas marcas para liberar a los 60 días después de la aplicación. Algunas de las cintas del pintor están etiquetados con frases como "eliminación limpia" o "liberación segura", y los cargadores a menudo puede elegirlos por su color, que es generalmente de color azul o verde. Otra versión especialmente formulado mí es particularmente fuerte con propiedades HESION para permitir que se pegue a las superficies que resisten la cinta.

cinta adhesiva también está disponible en una gama de colores, que puede ser utilizado para los envíos código de colores y de inventario, la decoración, marcando plantas, haciendo señales, trazado de mapas y proyectos de arte.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha