Lo que hace que un operador Casa Do?

Un cuidador casa es responsable de mantener la limpieza en una estructura, organización de eventos y gestión de las consultas y solicitudes de asistencia. instalaciones residenciales, edificios gubernamentales utilizados para eventos públicos y hoteles, junto con otros entornos para el ocio pueden necesitar un servidor principal. Esta persona trabaja en estrecha colaboración con el personal de limpieza y otro personal de apoyo para asegurarse de que los visitantes y el personal reciben el servicio que necesitan. Por lo general hay una especial cualificación o requisitos para trabajar en esta posición, aunque puede ayudar a tener experiencia en las funciones de servicio al cliente y mantenimiento.

La función exacta de la obra de un servidor principal puede depender del empleador y el medio ambiente. En un entorno como una estructura residencial, por ejemplo, el operador puede controlar la recepción, registrando a la gente dentro y fuera, contestar el teléfono y manejar algunas prácticas rutinarias burocráticos. Barrer, trapear, y otra básico de limpieza para mantener las áreas comunes con aspecto limpio también puede ser parte de la responsabilidad, junto con un poco de limpieza en las habitaciones privadas, dependiendo de la estructura. asistentes de la vivienda también mirar hacia fuera para el bienestar de los residentes y supervisar la seguridad para asegurar que el edificio es un ambiente seguro.

En una estructura como una sala de reuniones, la tarea del médico de guardia es asegurarse de que va a ser Rey de eventos cuando sea necesario. Esto puede incluir el trabajo en una oficina para responder preguntas, planificar y organizar eventos tripulaciones cuando se necesitan. La limpieza regular puede ser supervisado por este miembro del personal, que también es responsable de la preparación del evento. Sillas disponibles, conseguir crear equipo audiovisual, y la realización de otras actividades pueden caer bajo la responsabilidad del supervisor de la casa, que también cumple con las peticiones específicas de las personas que aparecen en el local. Alguien podría, por ejemplo, querer a los acuerdos para la distribución de alimentos.

hoteles

, complejos turísticos, balnearios y ambientes similares también pueden utilizar un servidor principal para una función similar de limpieza y el servicio a los clientes. miembros del personal de limpieza son generalmente responsables de la limpieza profunda y sala de cambio, pero el empleado puede cambiar el orden de la casa en las zonas comunes, atento a los problemas, y reorganizar las habitaciones como sea necesario para satisfacer las necesidades de los clientes y el personal. El trabajo puede incluir contestar teléfonos, asegurándose de que el personal esté adecuadamente programa y conectar con los empleados de la estructura como terapeutas de masaje para ver si necesitan asistencia específica.

una atención al detalle y la capacidad de realizar múltiples tareas son útiles para una carrera en este campo. los trabajadores a domicilio podrían limpiar las habitaciones, mirando hacia la puerta para que los clientes, y pensando en cuestiones de planificación, al mismo tiempo. Su objetivo es ayudar a los procedimientos que se ejecutan sin problemas, que puede hacer invisible hasta que surja un problema.

(0)
(0)
Artículo anterior Acerca de Daniel Pearl fue?
Artículo siguiente ¿Qué es un tsunami?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha