Lo que fue la lista negra de Hollywood?

El

listas negras de Hollywood fue una lista de profesionales que no se les permitió participar en la industria del entretenimiento debido a sus presuntos o confirmados convicciones políticas. Como se puede imaginar, h un profundo y de largo alcance impacto en la historia del entretenimiento en la mitad del siglo 20, y continúa siendo un tema de discusión y debate. Sly para muchas de las personas incluidas en la lista negra, esta lista negra terminó en gran medida no oficialmente la carrera de muchos profesionales del entretenimiento, y seriamente dañado la reputación de muchos otros.

sería más exacto denominar a la lista negra de Hollywood "la lista negra de la industria del entretenimiento", ya que no sólo tienen un impacto en Hollywood, aunque la sala de cine estadounidense fue alcanzado ciertamente difícil. Las raíces de la lista de negro se pueden encontrar en 1930, cuando el miedo del comunismo empezó a surgir en América, y el Gobierno respondió. En 1947, el Comité de Actividades Antiamericanas (HUAC), que fue encargado de encontrar y hacer frente a los comunistas en los Estados Unidos, convocó a varios profesionales del entretenimiento para testificar.

L ' "Hollywood 10", ya que llegó a ser conocido, se ha negado a declarar, convirtiendo el gobierno y Leing estadounidense en una declaración oficial de la industria del cine que llegó a ser conocido como la Declaración Waldorf. Los firmantes de la declaración han anunciado que el rodaje de Hollywood 10, y se indica un deseo de eliminar la subversión de la industria del entretenimiento, con lo que la lista negra de Hollywood, que dominaría la industria durante más de una dece.

Mucha gente piensa en los artistas de alto perfil como Charlie Chaplin cuando ven la lista negra de Hollywood. guionistas Sin embargo, también se ven afectados, técnicos, escritores, músicos, actores más pequeños, y una variedad de otros artistas. Para ser incluido en la lista negra fue a ver el final de su potencial profesional, a menudo sobre la base de información cuestionable y no verificable.

Muchas personas en la lista negra de Hollywood eran sospechosos comunistas o simpatizantes comunistas. Un gran número de ellos eran miembros oficiales del Partido Comunista de Estados Unidos, lo que los hace un blanco fácil, pero otros estaban en la lista negra sólo sobre la base de la asociación con los comunistas conocidos o declaraciones públicas. Otros estaban en la lista negra por su implicación en las causas liberales, que van desde el movimiento por los derechos animales para las organizaciones humanitarias.

Los nombres en la lista negra de Hollywood a mí, no eran explícitas, y se ha aplicado de forma intermitente, pero es atraído una gran atención del público en el momento y continúa haciéndolo. Se lista negra Un número de personas conocidas y de alto perfil, con gran interés de sus biógrafos, y algunas personas también estaban intrigados por los casos de personas menores de edad en la lista negra, viendo sus destinos una vez que sus carreras han sido destruido. El colapso de la lista negra de Hollywood comenzó en la televisión a finales de 1950, cuando los individuos en la lista negra fueron contratados por la gente como Alfred Hitchcock y Betty Hutton, y desde allí se Avalancha convirtiendo rápidamente en insostenible.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha