Lo que está implicado en la transición hacia una economía de mercado?

La transición a una economía de mercado de una economía dirigida requiere AJUSTES DEL a las instituciones legales, económicos y políticos, y un período significativo de aplicación. Uno de los cambios más importantes es que las industrias controladas por el gobierno deben ser transferidos a la propiedad privada y los precios tienen que ser determinado por el mercado. Al mismo tiempo, AJUSTES DEL importantes para el sistema financiero ha de ser el de asegurar que los fondos se pueden obtener de las empresas privadas que buscan para participar en nuevos proyectos. Las nuevas formas de hacer negocios deben introducir y las leyes deben ser aprobadas para regular las relaciones con nuevos clientes. Las nuevas leyes de inversión extranjera se deben pasar para abrir el país a la inversión extranjera, y las reglas de aduanas y aranceles pueden necesitar modernización.

El sistema legal debe ser Apted para incluir las definiciones de las nuevas formas de hacer negocios privados, tales como corporaciones, asociaciones y trers individuales y el derecho contractual pueden necesitar ser ampliado. Nuevas leyes comerciales deben pasar para regular las operaciones comerciales e introducir la protección de la propiedad privada. Un nuevo sistema de corte y formación de los abogados deberían introducirse para asegurar que las empresas privadas pueden hacer valer sus contratos. La transición hacia una economía de mercado requiere nueva contabilidad y derecho corporativo para introducir el concepto de la responsabilidad de los accionistas y para delinear las responsabilidades de los directores.

El sistema bancario debe ser Apted para asegurarse de que está orientada a la tarea de evaluar los proyectos empresariales privados y tomar decisiones sobre préstamos a empresas privadas. Muy a menudo, habrá una gran cantidad de préstamos no rentables a las industrias ya las decisiones de los bienes del Estado tendrá que ser yo sobre cómo hacer frente a estos. Los bancos tendrán que lidiar con el concepto de inversión en capital de riesgo y los riesgos de inversión en empresas de nueva creación. En la transición hacia una economía de mercado, los bancos pueden necesitar adecuado para una mentalidad de servicio al cliente y aprender a lidiar con las pequeñas empresas y los empresarios.

El sistema tributario debe ser Apted avanzar hacia la idea de la tributación de los ingresos y las ganancias de las empresas y los individuos. La transición hacia una economía de mercado puede requerir la introducción de nuevos impuestos sobre las ventas, tales como impuesto sobre las ventas o el valor-DED. Tres extranjero debe ser facilitada por los cambios en las leyes y regulaciones aduaneras, incluyendo un movimiento para reducir las barreras arancelarias y de cuotas a los productos extranjeros. leyes sobre la protección de las inversiones pueden necesitar ser introducido para promover la inversión extranjera y proteger a los inversores de la apropiación de bienes o nacionalización. El nuevo tratado internacional puede tener que ser negociado con los socios Tring que la inversión y de los impuestos y el país pueden tener que adherirse a organizaciones internacionales tales como la Organización Mundial de tres (OMC) y la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha