Lo que está implicado en la reparación de un chip de parabrisas?

reparar un parabrisas astillas que normalmente implica el uso de una solución de resina líquida transparente para llenar el área rota. La solución se seca a continuación usando luz ultravioleta (UV) para permitir que se endurezca. Esto hace que se vea casi como nuevo parabrisas y evita que las virutas y las pequeñas grietas de spreing para que todo el parabrisas necesita ser reemplazado.

El primer paso para reparar una rotura de parabrisas es hacer un balance de la gravedad de la viruta es. Leve a moderada por lo general el daño se puede resolver de forma rápida y con un coste mínimo para las compañías de seguros de automóviles o propietarios. Un material de resina transparente se inserta en el chip y se deja endurecer. A veces, una lámpara de UV se usa para endurecer más rápidamente. En muchos casos, una suspensión está perforado en la base del chip y se añade la resina a esta y luego sellada cerrada.

vez que la resina ha sido insertada y endurecido, el siguiente paso en la reparación de un chip de parabrisas ha de pulir la superficie de modo que la solución corresponde vidrio rodea tanto como sea posible. Las pequeñas grietas pueden llegar a ser prácticamente irreconocible y el parabrisas pueden aparecer como nueva para el ojo desnudo. chips y grietas más grandes pueden aparecer distorsionan un poco en la zona, pero generalmente no es perceptible a menos que estés mirando muy de cerca.

Es muy importante contar con un dispositivo de lavaparabrisas de chips inspeccionado por un profesional, porque a veces puede Spre y causar más daños entrenado. Cuando esto ocurre, la resistencia del vidrio puede debilitarse, y no puede seguir así, incluso en una pequeña colisión. Esto puede ser peligroso y es por lo general más caros de corregir que para reparar un parabrisas chip.

fichas o grietas que son muy grandes o pronuncian pueden necesitar ser fijado mediante la sustitución de todo el parabrisas. Un profesional cualificado debe ser notificada, ya que puede determinar si una reparación o reemplazo es el mejor curso de acción. Las compañías de seguros pueden requerir un reemplazo completo si un chip o grieta es más allá de un cierto tamaño o nivel de gravedad.

Hay artículos que se pueden comprar en las tiendas o en línea que permite a los consumidores para fijar un chip sí mismos. Estos incluyen generalmente un proceso similar al uso profesional. Por lo general, comprenden un dispositivo de pistón que se aplica la resina a la grieta o chip. Para utilizar esta correctamente, es importante seguir las instrucciones exactamente.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es Insourcing?
Artículo siguiente ¿Cuál es la violación?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha