Lo que es nuevo dinero?

El término "dinero nuevo", también llamado de nuevo rico, por lo general denota una persona que recientemente ha ganado una inmensa cantidad de riqueza. Este término está en directa oposición con el término "dinero viejo", que se refiere a una persona que h una gran cantidad de riqueza para muchas generaciones. El término puede ser utilizado para separar una clase socioeconómica a otra, aunque también puede ser utilizado como un término despectivo.

Se utiliza de forma despectiva, en referencia a una persona que tiene "dinero fresco" se entiende como un insulto. El significado detrás de este insulto se refiere directamente a la suposición de que las personas con dinero nuevo no saben cómo gastar el dinero sabiamente, mientras que los que tienen dinero de edad para cuidar de la mayoría de los fondos de inversión.

Los antiguos griegos

menudo lucharon entre sí con un alto rango en la sociedad. Muchos textos griegos antiguos se refieren a los que tienen el dinero que acaba de tomar como ser colocados en los peldaños inferiores de la sociedad, mientras que los que tienen dinero de edad eran respetable. A través de los siglos, los que tienen la riqueza establecida menudo eran más respetado que aquellos con nueva riqueza. Esta idea tiene en cuenta una persona de la educación o de "reproducción". Algunos creen que los que no se habían criado con el dinero no puede realmente convertirse en una parte de la clase aristocrática.

La historia ha demostrado que, con el tiempo, muchos de los nuevos ricos son dinero viejo. Una vez que se logró un cierto grado de riqueza, muchos de los que recientemente han adquirido esta cantidad de riqueza aprender a invertir para las generaciones futuras. De este modo, las generaciones futuras a menudo se consideran parte de la clase de dinero de edad. Algunos argumentan que no hay tal cosa como el viejo dinero, ya que todas las personas que realmente tienen el dinero una vez que se considera nueva moneda.

referirse a alguien como tener nueva capital se produce en todo el mundo. Mientras que el mundo tiene un sistema socio-económico diferente, las personas que se supone que tienen nuevos fondos siempre van a existir. La principal diferencia es que algunas personas que son consideradas dinero de edad en varios países pueden considerarse como dinero nuevo en otros países - esto es especialmente cierto para aquellas personas que están ganando la riqueza en los países de reciente desarrollo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha