Lo que es muy baja frecuencia?

de muy baja frecuencia (VLF) es el término utilizado para describir una serie de sonidos que se transmiten a través de un rio banda en particular. En particular, muy baja frecuencia se refiere a todas las ondas rio que tienen frecuencias de entre 3 kilohercios (kHz) y 30 kHz. Estos se llaman muy baja, las frecuencias que se utilizan para la comunicación desde el arco 3 hertz (Hz) a 300 gigahercios (GHz).

La Unión Internacional de Telecomunicaciones regula el rio banda de frecuencia y tiene un estándar para la designación de cada banda de frecuencia. VLF no es la menor de las bandas de frecuencia. Hay tres bandas de frecuencia que son incluso inferiores a esta designación, que son la frecuencia ultra baja (ULF), super baja frecuencia (SLF) y de frecuencia extremadamente baja (ELF). Estas tres bandas de frecuencia que abarcan el espectro desde 3 Hz en las frecuencias utilizables río abajo hacia arriba a 3 kHz, que es la frecuencia más baja incluida en la banda de frecuencia muy baja.

Cada una de las diferentes bandas de frecuencia tiene sonidos con una gama de longitudes de onda. Dentro de VLF, las longitudes de onda pueden variar de aproximadamente 62 millas (100 kilómetros) a los sonidos con una frecuencia de 3 kHz a aproximadamente 6,2 millas (10 km) a los sonidos con una frecuencia de 30 kHz. Las diferentes bandas de frecuencias para las ondas rio se utilizan de manera diferente por parte del gobierno, militares y de uso público.

Las frecuencias que se transmiten en el intervalo de muy baja frecuencia rara vez se recogieron por las antenas que se utilizan para la mayoría de las comunicaciones. Esto se debe a que la mayor parte de las comunicaciones de Río, incluso brocasts estación de Río y la comunicación telefónica, se encuentran en rangos de frecuencias mucho más altas. Las antenas utilizadas para las frecuencias más altas se han mejorado para recoger mejor estas señales y hacer sonidos más claros.

Hay antenas VLF y estaciones de todo el mundo, y estos tipos de señales pueden ser transmitidas en todo el mundo. mensajes de muy baja frecuencia se utilizan en una amplia gama de diferentes aplicaciones debido al comportamiento de las ondas de sonido están en esta banda de frecuencias rio. El hecho de que las ondas de sonido que se encuentran dentro de las emisiones VLF tienen longitudes de onda significa que los sonidos pueden ser escuchados profundidad en el agua e incluso la distancia bajo tierra.

Aunque las señales de muy baja frecuencia se utilizan por muchas razones diferentes, probablemente el más común es el de proporcionar un medio de comunicación con submarinos que están bajo el agua. La cantidad de sal encuentra dentro de las influencias de agua de mar hasta qué punto los sonidos VLF pueden viajar cuando se envían desde la superficie. La profundidad en el interior de agua que puede ser penetrado por el rango de VLF de 30 a 130 pies (10 a 40 metros). Además de proporcionar un método de comunicación, VLF también se puede utilizar para ayudar a navegar submarinos cuando se sumergen en el mar.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha