Lo que es bueno en los mercados financieros?

Un mercado activo financiero es un lugar donde un derecho contractual a una cierta forma de riqueza se compra y se vende. Esto generalmente se caracteriza por la naturaleza líquida del bien, o qué tan rápido se puede convertir en dinero en efectivo, e incluye dichos activos financieros, las cuentas corrientes y de ahorro, acciones y bonos, y las hipotecas. Una de las propiedades únicas de la riqueza que se TRED en este mercado es que no necesariamente tiene ninguna relación directa o línea de valor físico, como por ejemplo con la tierra, joyas, o el arte.

ambientes

Tring para una actividad de mercado financiero, como un mercado de bolsa o de bonos, son propensos a oscilar debido a una serie de condiciones a veces aparentemente no relacionados en el mercado. Esto resulta en un comportamiento periódico a los activos financieros conocidos como burbujas de precios. El valor de los activos tiende a elevarse a un nivel que está más allá de lo que el verdadero valor de la acción. Cuando esta burbuja estalla, el mercado a menudo ven un fuerte descenso, hasta el punto que se infravalora el valor del papel del activo.

El acto de Tring, un activo financiero en un mercado en sí mismo es lo que alimenta el ascenso y la caída de las reservas, aumentando oa lo largo de las tendencias más pequeñas con niveles de compra y aumentar las ventas. Esto crea una especie de bucle de realimentación que exagera las condiciones reales del mercado, pero a menudo se puede predecir con cierto grado de fiabilidad utilizando modelos matemáticos en un proceso conocido como análisis técnico. Las estimaciones de la riqueza de una persona sobre la base de sus inversiones en el mercado de activos financieros es un valor especulativo que es diferente de la verdadera equidad. Es también de uso general, sin embargo, en ambientes Tring para clasificar el riesgo de crédito y la capacidad de un individuo o grupo para satisfacer las obligaciones de la deuda.

Una de las mayores caídas en el mercado de activos financieros es que el mercado ofrece a los propietarios a los contratos de reclamación de bienes físicos reales que pueden ser impugnados si la empresa en la que se basan las actividades se apagará. Cuando se produce una anomalía, por lo general una empresa no puede pagar todos sus acreedores, y los que tienen demandas de los activos financieros se clasifican por el que los activos se liquidan en primer lugar. inversiones en bonos son generalmente considerados seguros que las acciones debido a las obligaciones contractuales más fuertes, y las acciones preferentes se pagan antes de las acciones comunes. El valor de la tarjeta de un activo financiero que se puede convertir rápidamente a cero, sin embargo, no importa de qué tipo es, si una grave crisis financiera que afecta a la empresa que está vinculada a la actividad.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha