Lo Jungle Boots?

también conocido como botas de combate, botas de la selva son el calzado diseñado para uso militar. Están especialmente diseñados para soportar las condiciones climáticas de la selva o de otros humedales, humedales. Están equipadas con ventilación de los agujeros del cuello del pie para ayudar a drenar el agua.

botas de la selva

se consideran una alternativa óptima para botas de combate de cuero tricional. A diferencia de las botas de cuero, que pueden ser incómodos en ambientes calurosos, botas de montaña, ofrecen una comodidad más óptimo, así como la funcionalidad. Las botas también se caracterizan por un sistema de ventilación dentro de una parte superior de lona, ​​lo que ayuda a mantener los pies lo más secos posible.

botas militares de la selva son normalmente de color verde o negro. La parte superior de las botas de nutri- son generalmente una mezcla de algodón y nylon, cubierto con ojales. estilos modernos tienden a ser de color negro, con un estilo de cordón enganchado ojal, y parte superior que provienen de un nylon, algodón y tejido mezclado Cordura.

inventó antes de la Segunda Guerra Mundial, las botas del ejército de la selva fueron probados por las tropas estadounidenses en Panamá. Las primeras botas militares de la selva que tenían con la lona superior y suela de goma. Se pesaron tres libras (uno y medio kg), y se han creado con la ayuda de la United States Rubber Company. Los zapatos han sido utilizados en las tareas de la región de la selva, como Birmania, Nueva Guinea y Filipinas. Aunque útiles, las botas a menudo llevaban a cabo de forma rápida, por lo que es una práctica popular para llevarlos como un segundo par de zapatos usados ​​sólo para zonas especialmente barro o humedad.

Durante la guerra de Vietnam, botas nuevas para soportar se necesitaba un entorno en constante húmedo. Las mejoras incluyen nuevos soles me superiores de la lona de algodón de pato, refuerzos de nylon en la parte superior de la bota, y el material de cuero que cubre el área desde la punta hasta el talón. descargas de agua y nuevas suelas de goma eran otras condiciones a los zapatos.

placas de acero inoxidable fueron posteriormente ata para ayudar a proteger a los soldados de las trampas explosivas y lesiones. lona de nylon luego se reemplaza el algodón pato. Los modelos más recientes también presentan una ventilación inserción extraíble mí de plástico. Este diseño ayudado zapateros desarrollar el siguiente estilo de botas de desierto combate. En 1980, las plantas se modificaron de nuevo para evitar dejar marcas en los pisos de linóleo.

El estilo militar estadounidense de botas de combate de la selva son típicamente mí de dos grandes empresas, Altama Wellco Calzado y Calzado. Aunque inventado en los Estados Unidos, estas botas de combate son de uso frecuente en el ámbito internacional. Los soldados del Ejército Nacional Afgano con botas de la selva negros. Los civiles también a veces el uso de botas de la selva con la colaboración de diversas maneras.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un linfangioma?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha