Lo gaviotas?

gaviotas carroñeras son aves pertenecientes a la familia Larinae, y se conocen comúnmente como gaviotas y aves marinas. Varias especies diferentes de aves pertenecen a este grupo, y si se puede un poco diferente "en términos de tamaño y color, que comparten algunas características comunes. A pesar de que viven en regiones costeras, contrariamente a la creencia popular, estas aves no suelen volar lejos de la costa. Por razones de seguridad y suministro de alimentos, las aves suelen permanecer cerca de la orilla. Colorante puede variar, pero la mayoría son gaviotas blancas con manchas negras en las puntas de las alas y la espalda.

La gaviota de arenque hemisferio norte es probablemente la especie más común de Larinae. En algunas zonas costeras, estas aves son tan abundantes que son considerados plagas. Ellos tienden a seguir los barcos de pesca en un intento de comer cualquier cebo que se puso en marcha. En aguas abiertas, estas aves se alimentan de los peces que se encuentran cerca de la superficie del agua, y en la tierra, porque son carroñeros, que suelen consumir de los peces que son arrastrados por las olas. En las zonas densamente pobladas, las gaviotas se encuentran a menudo de barrido o alrededor de los vertederos.

generalmente gaviotas tienen un compañero para toda la vida, pero los viajes y el gallinero en bandadas. En las zonas menos pobladas, a menudo anidan en el suelo, cerca de la costa. En entornos donde se sienten más amenazados, por lo general las aves se posan en los árboles o en los techos. Cuando es el momento de la eclosión, las gaviotas hembras construyen nidos de ramitas y algas. A pesar de las gaviotas Vuelo del niño de inicio dentro de unos pocos días después de la eclosión, permanecen bajo el cuidado de la madre hasta alrededor de un mes.

gaviotas suelen tener una vida útil de unos diez años, aunque en casos raros, puede vivir hasta 25 años. duración de la vida por lo general depende de la oferta de alimentos y la seguridad de su entorno. Gaviotas que viven en áreas que son más aislados tienden a vivir más tiempo que aquellas áreas costeras cercanas a estar bien pobladas.

a diferencia de otros pájaros, gaviotas pueden consumir agua salada con seguridad. Esto es porque tienen glándulas que son capaces de separar la sal del agua, evitando que entren en su sistema digestivo. Estas glándulas están situadas por encima y detrás de sus ojos. Una vez que la sal se deposita en las glándulas, se lava con el pico.

Aunque la mayor parte

gaviotas ULT son blancos, como los niños comienzan su vida con el marrón. Los seres tintes para el cambio grually la luz a medida que envejecen. De peso y vida de ala de gaviota pueden variar ligeramente, dependiendo del tipo de gaviota. La envergadura promedio de gaviotas intervalo de aproximadamente 40 pulgadas (101 cm) a 60 pulgadas (152 cm).

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha