Hay segura todas las pastillas para adelgazar?

En

revisiones independientes, y en algunos comentarios de medicina, la investigación sugiere que las únicas píldoras de dieta segura son aquellos que no ofrecen resultados temporales. La mayoría de las píldoras de dieta, tanto en forma de prescripción o comercializados como trabajar "complementos alimenticios", ya que son estimulantes, y luego tienen las características de supresión de apetito. No son balas mágicas que pueden sustituir a los verdaderos beneficios de una dieta saludable y ejercicio. Por otra parte, la mayoría de la gente recuperar el peso tan pronto como deje de tomar las píldoras de dieta, ya que la supresión del apetito no es arrogante, pero es controlado por una pastilla.

Los peligros de tomar anfetaminas, incluyendo la cafeína para controlar el apetito son numerosos. Pueden aumentar su presión sanguínea, afectar el ritmo cardíaco, y en algunos casos causar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. No son también seguro, debido a que son predictivo. Incluso las píldoras de dieta la cafeína puede causar una condición que puede El uso excesivo o sobredosis.

La más grave de las píldoras de dieta que contienen suplementos de efedra o de tipo efedrina se han relacionado con arritmias peligrosas y ataque al corazón. Sly, aunque el Ministerio de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha sido capaz de sacar la mayor parte de las versiones de efedrina de los estantes, todavía no está ampliamente disponible en Internet, y puede ser todavía se vende en forma de té en las tiendas.

Como la mayoría de los médicos están dispuestos a señalar que, si realmente h acceso a las píldoras de dieta segura que han funcionado, ningún estadounidense podría tener sobrepeso. Esto obviamente no es el caso, y es evidente que muchas píldoras de dieta causan más daño que bien. Muchos de los ingredientes de las píldoras de dieta que son considerados como seguros no son en realidad probados para la seguridad de la FDA.

Cuando las píldoras de dieta son comercializados como suplementos dietéticos, que no tienen que pasar por las mismas pruebas rigurosas que aplica a los medicamentos de venta con receta. La FDA puede actuar sólo si el producto se ha demostrado que causa un daño significativo. Así que siempre existe el riesgo de tomar pastillas para adelgazar.

Muchos de los llamados píldoras de dieta segura tienen una combinación de ingredientes que pueden tener interacciones con otros medicamentos. Por ejemplo, algunos combinan Hoodia y el hipérico. Poco se sabe sobre Hoodia, en este punto, a excepción de que muchos dudan de su eficacia. Hierba de San Juan puede interactuar con la monoamino oxidasa (MAO), que mucha gente toma para la depresión. También puede causar sensibilidad al sol.

Una píldora de la dieta actual comercializado como Leptoprin ya veces como Anorex, se ve particularmente comercialización engañosa. Leptoprin se vende por 153 dólares estadounidenses (USD) por botella, y vertisements solicitar, sólo aquellos que están "seriamente dieta" debe comprar el producto. Algunas formas de Leptoprin tienen efedra y hacer suprimir el apetito.

nalmente, la empresa se niega a dar una lista completa de los ingredientes, y la evidencia anecdótica sugiere que es evidente que no son seguros. Muchos de los que toman reportar el aumento de la orina, reacciones alérgicas, palpitaciones, calambres musculares, y el sentimiento espaciados o acelerada. Algunos informe más trastornos del sueño y la dramática pérdida de apetito.

La versión

Anorex no contiene efedrina-efedrina como un clon que todavía no se consideran causantes de las píldoras de dieta segura. De hecho la mayoría de las pastillas para adelgazar que contienen efedrina ya no contienen extracto de naranja amarga. De nuevo, esto se ha demostrado que aumentar la presión arterial.

Dado que las píldoras de dieta segura

en realidad parecen existir, tiene más sentido para llegar a una dieta segura. Plan con un médico puede ayudar a uno a encontrar una manera de comer con sensatez y segura ejercicio. Aunque algunos estudios han demostrado que la dieta y el ejercicio tienden a resultar en la pérdida de peso Grual, también muestran que las personas que eligen las actitudes saludables hacia la alimentación y ejercicio parecen ser capaces de mantener el peso.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha