En tejido de punto, lo que es Rib?

Nervaduras es un tipo de puntada que produce un patrón estriado simple. El modelo incluye alternando filas de tejido de punto y jersey revés, y es uno de los patrones que hacen punto más comúnmente utilizados. Nervaduras se puede utilizar para hacer un proyecto completo, como una bufanda, o simplemente para cortar una prenda de vestir tal como un suéter. Es muy fácil de aprender a hacer las costillas, lo que hace que sea un gran proyecto para iniciar tejedoras.

Para hacer un punto de jersey, unos suplentes tejedora de punto y los puntos del revés con cada línea. El resultado es una malla uniforme de grano, apretado que también es elástico y flexible. más prendas de punto I con un punto de jersey: Si usted usa cualquier tipo de correo, como una camiseta o jersey calcetines, se puede ver lo que es un punto de jersey básico se parece. Al girar la camisa, se puede ver afeitado de cabeza, así, debido a que el jersey revés es simplemente la parte trasera de un jersey. También puede ver un ejemplo de las costillas, especialmente si usted usa calcetines; mirar de cerca en la apertura de los calcetines para ver si son o no son de crucería.

Cuando una tejedora quiere crear las costillas, el modelo es generalmente uniforme, lo que significa que cada nervadura es la misma anchura. A diferencia de jersey, donde el mismo tipo de puntada se teje a lo largo de la línea, se alterna tejedora de punto y los puntos del revés. En un espécimen de muestra con una anchura de 10 punto, la tejedora podría tejer dos, del revés dos en el extremo de la línea, que termina con dos puntos de malla. Cuando la cabeza se volvió a trabajar en el otro lado, la tejedora tejer del revés sería dos, tejer dos al final de la línea, la creación de un modelo que alterna afeitó con su inversa.

Hay varias ventajas de la utilización de una costilla en la creación de un proyecto de punto. A diferencia de jersey recta, es menos probable para rizar costillas, que hace que sea muy adecuado para las bufandas básicos y lanza. Costillas también tiende a contraerse horizontalmente, es por eso que se utiliza para acabados, desde que se retiró más cerca de las fibras. Nervadura también la complejidad y ds atractivo visual a una prenda de vestir, y se puede mezclar con otros puntos de la malla también.

Junto con otros patrones básicos, las costillas es uno de los elementos constitutivos del tejido de punto. Como tejedores desarrollan más habilidades y una mayor biblioteca de modelos, puede crear más, los líderes de detención decoradas complejos, o visualmente. expertos tejedores son a menudo dispuestos a ayudar a los tejedores en dificultades, lo que demuestra visualmente la forma correcta de realizar un punto complejo, por ejemplo. Una tejedora con experiencia también puede sugerir proyectos divertidas de aprender con o ofrecer sugerencias que ayudarán a los tejedores comienzan a convertirse en expertos en su oficio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha