En el sector de los seguros, ¿cuál es el papel de la probabilidad compuesta?

Compuesto probablemente juega un papel clave en el cálculo de las primas de seguros, las reservas y en la definición de las estrategias de la empresa. probabilidad compuesta es la probabilidad de que dos eventos independientes ocurren simultáneamente. Y 'la base de la distribución de probabilidad, que utiliza un actuario para evaluar los riesgos asegurables. A su vez, las estimaciones de riesgo se utilizan como guía cuando los suscriptores las políticas de precios y ejecutivos de negocios la hora de tomar decisiones sobre nuevos mercados.

Dos eventos se consideran como independiente si el resultado de uno no afecta a la salida de otro. Por ejemplo, hace que tira un dado dos veces en dos resultados independientes. El venir con cinco en el primer rodillo no hace que el segundo rodillo más o menos probable que sea un tres, por ejemplo. En el sector de los seguros, muchos eventos se supone que son independientes, tales como los caminos de dos huracanes separadas o la probabilidad de que dos usuarios diferentes tendrán un accidente automovilístico. Para calcular la probabilidad compuesta de dos eventos independientes, la probabilidad de que el primer evento se multiplica por el segundo evento.

Como ejemplo, considere dos usuarios con las mismas compañías de seguros de vida ambos morirán este año. La primera, Harry, tiene una probabilidad del 20% de morir este año, y el segundo, Larry, tiene una probabilidad del 10% de morir este año. El compuesto probabilidad de que Harry y Larry ambos morirán durante el año 12:10 12:20 * = 0,02 ó 2%. El hecho de que Harry muere no tiene ningún efecto en el programa Larry morir y viceversa.

el contrario, la probabilidad de eventos dependientes producen al mismo tiempo se encuentra el uso de probabilidad condicional. La ocurrencia de un evento depende tendrá un efecto sobre la probabilidad de otro evento empleado. Por ejemplo, cinco de rodadura en la primera tirada de los dados hace que sea imposible que la suma de dos rollos de cuatro. En el sector de los seguros daños, la probabilidad de un incendio en el hogar ha aumentado su suscriptor si la casa del vecino está en llamas. La probabilidad condicional se calcula utilizando teorema de Bayes '.

de las compañías de seguros están muy interesados ​​en el análisis de la probabilidad de que cualquier número de todos sus abonados hará una petición durante el año porque ganar compensación. Un actuario utiliza compuesto y probabilidad condicional para calcular la probabilidad de ganar para cada criterio. A continuación, un asegurador de seguros utilizará el valor del pago esperado para llegar a un tipo de prima competitiva.

Otros

actuaries usando compuestos y las probabilidades condicionales para analizar las reservas de efectivo de una compañía de seguros con el fin de garantizar que la empresa no va a pagar una indemnización a la quiebra. escenarios improbables pero no imposibles deben tenerse en cuenta, como un huracán de categoría cuatro golpea una gran ciudad o un ataque terrorista en una gran área metropolitana. los ejecutivos de la compañía de seguros interesados ​​en la evaluación de riesgos con el compuesto de probabilidad cuando se consideran los mercados de lanzamiento en los países en desarrollo también.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es el crecimiento cero?
Artículo siguiente ¿Cuál es ricotta canelones?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha