Después de todo, lo que es una colina conejo?

refiere a veces como la pendiente infantil o conejo, conejito de la colina es una sección de una estación de esquí reservado para principiantes, niños y otras personas que no quieren hacer frente a las pistas de esquí más atrevidos encuentran en el complejo. pistas fáciles como este hacer posible que los nuevos esquiadores a la práctica en una colina que se retira de las actividades de esquí más avanzadas, y por lo general tiene al menos un instructor de esquí asignado para supervisar la colina. Junto con estaciones de esquí, una escuela de esquí también es probable que tenga una o más pistas de conejo o colinas.

En contraste con el conejo Hill es el más avanzado de pendiente generalmente conocidos como el Diamante Negro. laderas de este tipo suelen ser mucho más difícil de navegar que el conejo pista sencilla y ofrecen retos esquí en su mayoría avanzado. Las personas que están aprendiendo a esquiar en la nieve por lo general se animan a tientas una carrera en un diamante negro hasta que haya dominado los fundamentos de un conejo colina.

Mientras que la función de la Rabbit Hill es proporcionar una educación básica para los recién llegados, la colina Normalmente también se considera ideal para los niños. La pista ofrece un terreno que es más o menos abierta y no incluye algunos de los obstáculos que son comunes con la mayoría de las pistas avanzadas, por lo que es más fácil para los instructores y otros para vigilar a los niños mientras aprenden los conceptos básicos de esquí. En función de las reglas establecidas en su lugar por la localidad, los niños de seis años de edad se les puede permitir a esquiar en la ladera para los niños.

conejo

Hill es también un gran lugar para que los principiantes aprenden los fundamentos de esquís de nieve ULT. Los profesores pueden ayudar a los recién llegados para desarrollar posiciones correctas, aprender a controlar los movimientos de la etapa, y, en general, permitirá que el estudiante se sienta cómodo con su equipo de esquí. Una vez que el instructor está seguro de que el novato es competente para ir a una pista más difícil, el novato puede mover en pendientes que son más de un desafío.

Hay esquiadores que prefieren quedarse con los conejos de pendiente, incluso después de haber aprendido los fundamentos de esquí. Algunos prefieren la simplicidad de las pistas en la pista para principiantes, mientras que otros prefieren el ritmo más relajado para el medio ambiente un poco "de las pistas ADVANCED más competitivos. Por esta razón, muchas estaciones de esquí designarán las secciones de la colina de conejo específicamente para su uso por los esquiadores ULT, mientras que otra sección está reservada para los niños.

(0)
(0)
Artículo anterior Lo que se pone de pie una Desk?
Artículo siguiente ¿Qué es la ley de contrato?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha