Debido a que Minnesota se llama Estrella del Norte Estado?

El apodo del estado para el estado de Minnesota es el "Estado de la Estrella del Norte". Esta es la traducción al Inglés y la traducción más frecuentemente utilizado para el funcionario francés L'Etoile du Nord que aparece en otros emblemas de Estado de Minnesota - la organización y la bandera del estado. Minnesota es el único estado de Estados Unidos para tener un lema en francés. Mientras que la razón de esto no se conoce claramente, la mayoría de los historiadores especulan que la elección de la lengua francesa es un guiño respetuoso a los primeros exploradores franceses, misioneros y trers que se establecieron las selvas de Minnesota antes de que la región se convirtió en un territorio y un estado de Estados Unidos. El lema "Estrella del Norte Estado" se refiere a Minnesota como más al norte del estado de los Estados Unidos.

Minnesota es al norte de todos los estados contiguos de Estados Unidos, su borde derecho se extiende hacia el Gran Lago Superior. tribus de nativos americanos poblaron la tierra hasta la llegada de trers y misioneros y exploradores de Inglaterra desde Francia en 1600. Después de la Guerra de la Independencia, una parte del territorio fue incorporado en los Estados Unidos de América. Minnesota se convirtió en el estado número 32 para unirse a los Estados Unidos en 1858.

Como nuevo, oficial del Estado de la Unión, se requiere un sello del estado de la firma y notarización de las facturas y documentos gubernamentales. El gobernador Henry Sibley ha diseñado la nueva junta, el grabado original de una frase en latín: Quae vuelo Sursum videre, o "Quiero ver en él." Debido a un error durante el proceso de grabado, la frase latina se ha modificado para re Quo Sursum videre velo, una frase sin sentido que traducido libremente, significa "cubrir que ves arriba." La Legislatura de Minnesota, no está dispuesto a formalizar un sello del estado incorrecto, rechazó el lema. El gobernador Sibley recrea la frase, eligiendo el francés como idioma preferido. L'Etoile du Nord, o "Estado de North Star" fue aprobada y optaron por la Legislatura de Minnesota en 1861.

el sello del estado y la bandera son ricos en símbolos importantes del estado que dibujan la historia de Minnesota y el significado del lema del estado. Un agricultor sin zapatos cultiva la tierra fértil de Minnesota, cerca de las orillas del río Mississippi. Un montar a caballo indio americano un pony hacia el sol poniente. L'Etoile du Nord flota sobre una bandera de oro sobre la escena. La bandera del estado refleja la escena de la junta, pero también está rodeado por 19 estrellas, representando a Minnesota como el estado 19 de la Unión. Cuanto más grande sea, mayor estrella en la bandera representa el L'Etoile du Nord, Estrella del Norte o como el oficial "Estado de la Estrella del Norte".

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha