Debido a que Delaware es conocido como el primer estado?

Delaware es conocido como el primer estado en los Estados Unidos, ya que fue la primera de las 13 colonias originales para ratificar la Constitución que formó el gobierno de Estados Unidos. Antes de esta unificación, las 13 colonias todos estuvieron bajo el dominio británico. Sensación de que se les negó los derechos y libertades fundamentales por parte del Imperio británico, colonias unidas y declaró la independencia de Gran Bretaña durante la revolución americana. Al final, las colonias se unen para formar un fuerte gobierno nacional a través de ratificar la Constitución de Estados Unidos.

La historia de

Delaware, sin embargo, se remonta mucho padre que su posición como el primer estado. Los primeros europeos a colocar la región en la que los holandeses, en 1631 se creó un lugar de Tring en la zona, dentro de un año, sin embargo, los colonos originales en el cual el del conflicto con las tribus indias locales. En 1638, los suecos establecieron con éxito Fort Christina, el primer asentamiento permanente en Delaware. Los holandeses se establecieron en el valle de Delaware nuevo en 1651, el establecimiento de New Castle y, por último, la adquisición de Fort Christina. Después de cambiar de manos varias veces, la solución quedó bajo control Inglés en 1674.

Permanente

Los factores Leing a la Guerra de Independencia y la eventual ubicación de Delaware, como el primer estado en el que varía. Colono puede haber sido resentida por su falta de representación en el Parlamento británico, así como los impuestos que se oponen sin su consentimiento. Aunque Delaware h una comunidad grande y vocal de las personas que han permanecido leales a Gran Bretaña, la colonia votó por la independencia. 4 julio de 1776, las 13 colonias han optado por la Declaración de la independencia a los lazos fuertes con Gran Bretaña. Dos meses más tarde, Delaware establecida oficialmente como un Estado independiente y su gobierno de la vecina Pensilvania.

Aunque pequeño, el primer estado siempre cerca de 4.000 soldados a la guerra revolucionaria americana. Para mantenerse entretenido, estos soldados a menudo disfrutan con las peleas de gallos Blue Hens. Una raza de pollo conocido por la ferocidad aparece cuando se combate. El término más tarde sería elegido como el apodo para los soldados, y las horas extraordinarias de Delaware fue apodado el "estado azul de la gallina."

Mientras todavía estaba en la guerra, 13 se optó inicialmente los Artículos de la Confederación, un sistema de gobierno con los estados para ser la autoridad principal y un gobierno sujeto central a su lugar. Después de la guerra, Delaware estaba luchando con una crisis económica y de la deuda. Los altos impuestos colocadas en las mercancías importadas de otros estados y el uso excesivo de las tierras agrícolas de problemas significativos han sido considerados. Algunos ciudadanos creen que se necesitaba un gobierno nacional fuerte para regular los precios y defender la costa de Estados Unidos de los ataques.

En 1787, los representantes del Estado fueron enviados a una conferencia para discutir los cambios a los Artículos de la Confederación, sin embargo, los primeros debates se centraron en la creación de un gobierno nacional fuerte. Después de la redacción de la Constitución de los Estados Unidos, el documento fue enviado a todos los Estados y votada por los ciudadanos individuales. En Delaware, convenciones estatales especiales en las que llevan a cabo para determinar quién puede votar. Treinta hombres fueron elegidos con 10 cada uno en representación de los tres condados de Delaware. Después de deliberar, votaron por unanimidad a favor de la constitución y Delaware a su ubicación histórica como la primera era.

La fecha en la que Delaware ratificó la Constitución de Estados Unidos se incluye la bandera del estado de Delaware. la bandera de Delaware tiene un diamante de color ante centrada en un fondo azul colonial colores diseñados para representar el uniforme utilizado por el general George Washington. Los indicadores internos, un soldado de la Guerra de Independencia y un agricultor colonial se representan, mientras que la bandera de la cinta en la bandera de res "libertad y la independencia", afirma el lema. "Primer Estado" se convirtió en el apodo oficial del Estado de Delaware en 2002.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha