¿Cuáles son sus modales?

modales son una serie de comportamientos que marcan a alguien como miembro civilizada y culta de una empresa. Los modales son enseñados en general, desde una edad muy joven, con algunas personas que reciben formación cional en la etiqueta, reglas formales de conducta que se aplican a una variedad de situaciones. Alguien que carece de buenos modales se puede considerar grosero o inadecuado, y él o ella puede estar en una disvantage en muchas situaciones sociales.

Los comportamientos específicos implicados en la buena educación varían de un lugar a otro. tritions culturales juegan un papel importante en las buenas costumbres, así como las creencias religiosas, condición social, y la clase económica. ¿Cuál es el comportamiento correcto en la Casa Blanca puede considerarse absolutamente inapropiado para el Kremlin, mientras que un estándar de comportamiento que es perfectamente aceptable en Grecia rural no puede ser considerado apropiado en un encuentro con la Reina de Inglaterra. Como regla general, las personas aprenden los trajes que pertenecen a sus particulares sociales, económicos y culturales, los viajeros deben aprender las reglas de conducta específicos para encajar como visitar otras empresas.

modales preocupación en todo, desde la manera de introducir a la gente a comer. Si bien la naturaleza exacta de las costumbres puede variar, los principios básicos no lo hacen. Los buenos modales implican el tratamiento de las personas con respeto y cortesía, y en asegurarse de que otras personas se sientan cómodos en una variedad de situaciones. La vieja regla bíblica de "haz lo que quisieras ser tratado" se utiliza a veces como un ejemplo de cómo se supone que las buenas maneras de trabajar.

alguien que ha sido debidamente capacitado suelen mostrar más respeto y deferencia para las personas que son mayores, así como personas que tienen funciones importantes de responsabilidad. las buenas costumbres generalmente involucran el uso de formas amigables con el ambiente de prendas de vestir, tales como títulos, y para estar en sintonía con las situaciones sociales de utilizar las actividades de los demás como indicios conductuales. Por ejemplo, alguien que nunca ha tenido una cena formal todavía puede demostrar buenos modales apropiados, siguiendo los ejemplos de otros alrededor de la mesa.

Las buenas maneras de recorrer un largo camino en la mayoría de las sociedades. Educado personas tienen más probabilidades de obtener AHE en los negocios, y que también están invitados más comúnmente como invitados y recibidos en la sociedad. En situaciones sociales de tensión, una toma de conciencia de las buenas costumbres y normas sociales de conducta puede ayudar a difundir la tensión, o al menos para evitar un accidente grave, y la atención de alguien para apropiarse serán recordados códigos de prácticas. Los viajeros que toman el tiempo para aprender los códigos de conducta en las regiones que están visitando a menudo encuentran su camino liso, y serán recibidos en el futuro.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha