¿Cuáles son sellos de hormigón?

sellos de hormigón se utilizan para presionar o motivos decorativos naturales en el hormigón húmedo para ding un diseño personalizado para cada patio, camino de acceso, pasarela o plaza. sellos de cemento, junto con diversos acabados, capaces de "transformar" a las técnicas de cemento pulido, incluyendo piedras de edad, de obra, piedras Flagstaff, baldosas de pizarra, granito, mármol, madera, o casi cualquier superficie natural. Son también una gran planta de interior!

el color se

DED directamente a la mezcla de hormigón para proporcionar la consistencia, la permanencia, ya menudo aumenta la resistencia y la vida de la mezcla a través de aditivos y "acondicionadores". endurecedores de color seco-vibración pueden ded para producir una mayor superficie antideslizante tráfico pesado del pie como en el caso de una calzada, o para uso vehicular, como en el caso de una carretera. Endurecedores D, tonos profundos ricos o colores apagados al proyecto concreto y al mismo tiempo hace que sea menos vulnerable a la abrasión superficial, las grietas y la suciedad.

sellos de hormigón también se utilizan en combinación con la coloración de los colores que se pueden producir, superficies translúcidas multicolores que simulan de forma realista los efectos de la pesca de la piedra natural variaron. Estas manchas interactúan químicamente con el hormigón para formar parte de la superficie y no serán Fe o cáscara. Un recubrimiento final o sellante se aplica después de la tinción para proteger la superficie.

Al utilizar sellos de hormigón de un polvo rotura de enlaces de liberación asegura los sellos y otras herramientas se pegue a la superficie vulnerable del hormigón fresco, que echaría a perder el efecto. El polvo puede tener propiedades de liberación de fantasía también, como en el caso de la antigua versión que DS una apariencia naturalmente desgastado para aumentar la profundidad, el patrón y color, creando un acabado muy convincente.

Si es necesario rellenar un área grande con un patrón aleatorio irregular, a veces es más fácil de usar grandes pieles de estampación, en lugar de sellos de hormigón. pieles gofrado son esteras finas que se pueden utilizar con bonos líquidos automatizados para texturizar grandes áreas. Esteras generalmente vienen en tamaños que van desde 3 pies cuadrados (.28 metros cuadrados) a 25 pies cuadrados (2,32 metros cuadrados). En este caso, las líneas de mortero o comunes deben ser cortadas a mano.

Si

alrey tienen un hormigón o patio de concreto, porche, entrada o pasillo, pero me gustaría que lo actualice, no es una alternativa menos costosa a desenterrar el hormigón viejo y repoured uso con sellos de hormigón. INSTE se podría considerar resurgido usando una plantilla de cemento sellado gre.

una nueva superficie es SPRE y está prevista una plantilla de plástico recubierto de cola. El color se aplica correctamente y cuando se retira la plantilla, dejando "filtraciones grises", como si entre los ladrillos, piedra, baldosas, o el modelo de su elección. desmoche de la plantilla genera una mirada ficticia natural, a una fracción del costo, mientras que la creación de una mejor superficie resistente al desgaste, más fuerte. Este proceso puede implicar texturizado y otras técnicas bien acabado. múltiples plantillas se pueden utilizar para crear patrones atractivos. Por ejemplo, una piscina podría tener un borde "ladrillo rojo" que rodea a un "puente de piedra".

sellos de concreto están disponibles en una variedad de modelos y tamaños y pueden también me pueden personalizar. Un precio promedio podría ser de 100 $ - 350 $ dólares estadounidenses, pero puede ser hecho más sublime. técnicas de acabado también un coste adicional. Sin embargo, sellos de hormigón proporcionan una alternativa económica a la piedra natural y mejorar no sólo la belleza, sino también el valor de su propiedad. Por coloridos sellos florales para las señales hacia las fronteras, monogramas de la familia o los sellos, sellos de concreto puede significar cualquier cosa, desde el personal hasta la edad, entre moderno y clásico. Creativo o conservador, se abrirá su casa o propiedad comercial, las posibilidades relacionadas solamente por su imaginación.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha