¿Cuáles son los temas más comunes para la sátira?

Los temas más comunes para la sátira son generalmente político, sucesos actuales, problemas sociales percibidas y las trampas habituales de la vida cotidiana. Sátira en la literatura por lo general debe ser escrita con ironía, el sarcasmo y la parodia hiperbólica para ser eficaz. Sátira argumentos escritos con éxito son capaces de llamar la atención Reers 'un problema importante y también a cuestionar sus ideas preconcebidas en torno a este tema. El género literario de la sátira es conocido por su uso de la exageración descriptiva, y una pieza bien escrita presenta generalmente un tema que un número relativamente grande de variedades Reers reconoce.

acontecimientos políticos son temas comunes para la sátira, porque tienden a ser sometidos la mayoría de la gente oye hablar en diversas noticias brocasts. Las decisiones del gobierno Leers son a veces objeto de la sátira cuando grandes segmentos de la población cree Leers están tomando decisiones políticas imprudentes. Este tipo de crítica escrita puede ser particularmente común en las sociedades que valoran altamente la democracia y la libertad de expresión.

la escritura satírica es un medio para la crítica social frecuente, en particular en lo que se refiere a la división de asuntos. Un escritor con un cierto punto de vista puede crear una sátira con el fin último hacer hincapié en la falacia del punto de vista opuesto. Algunos sátira famoso de forma literaria se hacen como los de las narrativas sarcasmo como una de las principales herramientas para comunicar el mensaje del autor en este tipo de problemas. temas populares para la sátira en asuntos sociales pueden estar relacionadas con la brecha entre ricos y pobres o la separación de iglesia y estado.

Una de las primeras etapas de la escritura de este género es entender plenamente los matices de la sátira, como algunos tipos de escritura satírica son más sutiles que otros. Muchos escritores que intentan una sátira gastan mucho 'de tiempo Reing parodias de la narrativa satírica más establecidos antes de venir con sus propias ideas. Un reto frecuente es la formulación de un original en una idea popular, porque la mayoría de los escritores a veces pueden parodiando los mismos temas de sátira y hacer más difícil para un escritor nuevo que decir algo único que material.

aspectos de la vida cotidiana a veces puede hacer argumentos divertida sátira si se hacen con las medidas adecuadas de ingenio e ironía. Algunos literarias escribir historias satíricas sobre temas tales como la tecnología de pruebas y la vida urbana. Estos sátiras a menudo se pretenden transmitir comentarios a continuación sobre el comportamiento humano relacionado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha