¿Cuáles son los suplementos de fitoestrógenos?

Los suplementos de fitoestrógenos

hormonas vegetales I, y con frecuencia se utilizan para dos propósitos principales. Son utilizados por algunas mujeres infértiles que están pasando por el proceso de la fecundación in vitro (FIV), y también se pueden tomar para aliviar los síntomas de la menopausia. Los fitoestrógenos curso encuentran en una serie de alimentos y las hierbas, en productos de soja particulares. Estos estrógenos débiles son similares a los producidos por el cuerpo humano, pero no son idénticas.

En el cuerpo, los fitoestrógenos pueden producir resultados diferentes dependiendo de la cantidad ingerida. En dosis más bajas, se puede imitar la acción de los estrógenos en el cuerpo, mientras que dosis más altas pueden bloquear la hormona. Se cree que los fitoestrógenos activan los receptores de estrógeno en el cuerpo en muchos casos.

Hay un número de diferentes tipos de fitoestrógenos, pero isoflavonas, que se encuentran principalmente en productos de soja, tienen los médicos más interesados. Los estudios aún están en progreso para determinar el nivel más beneficioso de la terapia de la hormona natural, pero los productos de soja se sugiere tener un efecto sobre algunos tipos de cáncer, y pueden afectar a la función cardíaca y la resistencia ósea. Algunas investigaciones también han sugerido que los fitoestrógenos pueden ayudar a reducir el colesterol, especialmente colesterol LDL.

Ha habido algunos estudios realizados que indican los suplementos de fitoestrógenos pueden ayudar a las mujeres sometidas a fertilización in vitro. En un pequeño estudio publicado por el Centro Bastyr de Salud Natural, las mujeres que han tenido con isoflavonas h progesterona mayor alcance que los que recibieron un placebo y la progesterona. El Centro advirtió que aún se necesitan más estudios para saber cómo interactúan los suplementos de fitoestrógenos exactamente con el sistema reproductivo.

suplementos de fitoestrógenos son utilizados por algunas mujeres que sufren de síntomas de la menopausia, como sofocos, que puede ser doloroso e irritante. Algunos estudios sugieren que los fitoestrógenos pueden reducir el número de sofocos una mujer sufre, aunque la evidencia no es concluyente. No hay evidencia de que los suplementos de fitoestrógenos reducir otros síntomas de la menopausia, tales como la ansiedad o el insomnio.

Los suplementos de búsqueda y fitoestrógenos fitoestrógenos está en curso, en particular en lo que se refiere a su impacto en diferentes tipos de cáncer. Las altas dosis de fitoestrógenos no son por lo general recomendado por la mayoría de los expertos, ya que pueden tener el efecto contrario de lo que se pretende. Las dosis de aproximadamente 50 mg por día se cree que es seguro, aunque no existen estudios a largo plazo del uso regular. Un número de expertos de la industria sugieren que la ingesta de fitoestrógenos en la dieta es más probable que tenga un impacto positivo de tomar suplementos de fitoestrógenos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha