¿Cuáles son los síntomas de dolor de espalda en los perros?

Entre los síntomas de dolor de espalda en los perros son los cambios en su postura, disminución del apetito, la renuencia a moverse o incluso una renuencia a convertir su tambaleo él y al estar de pie o caminar. Un perro con dolor de espalda podría reaccionar negativamente cuando la espalda se toca. Usted podría tener una espalda arqueada o una posición protegida, y puede que tenga una deformidad de la columna vertebral evidente. dolor de espalda leve en perros puede disuadirlos de subir escaleras o saltar. En casos severos de dolor de espalda en los perros, que puede ser capaz de caminar y podrían gritar de dolor cuando el movimiento cambia la posición de su columna vertebral.

determinar si un perro está experimentando dolor de espalda a menudo comienza con una mirada a su historia médica completa, seguido de un examen neurológico completo. Esto determinará si el dolor es realmente en el cuello o el área de la columna. Las pruebas de que el veterinario realizará en este punto pueden incluir una prueba básica de la sangre, radiografías abdominales, los rayos X o la serología de la médula en el caso de las enfermedades infecciosas.

Numerosos factores pueden causar dolor de espalda en los perros. enfermedades musculares epaxiales, incluyendo heridas por mordedura, la inflamación y la infección, pueden causar dolor en la espalda canina. trastornos del disco espinal y traumatismo de la médula también pueden causar dolor de espalda en los perros. Las vértebras de cáncer es otra causa. También podría ser causada por un trastorno de las meninges, las membranas que cubren la médula espinal y el cerebro.

Como era de esperar, el tratamiento del dolor de espalda en los perros es tan simple como la naturaleza de su causa. Por ejemplo, el trauma menor médula requiere simplemente limitar las actividades y los corticosteroides ministerio. Cáncer, por otra parte, requeriría un procedimiento quirúrgico que puede no funcionar la primera vez.

Hay algunas cosas que un propietario puede hacer para que un perro se sienta mejor, a pesar de su dolor de espalda. Mantener al animal en un ambiente tranquilo le impedirá convertirse en estresado o excitado, lo que dañaría aún más los problemas en la espalda y estimular más el dolor. También es importante para que el perro permanezca en un entorno en el que no se mueva demasiado. Como los humanos, los perros necesitan descansar por completo cuando se trata de cualquier tipo de dolor - dolor particularmente baja de la espalda.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha