¿Cuáles son los símbolos del Estado?

los símbolos del Estado

tienen ningún tipo de símbolo o imágenes, incluyendo animales, plantas, rocas, e incluso prendas de vestir, que son elegidos por los residentes y legislativo de un Estado dentro de los Estados Unidos (US) para ser representativa de ese estado . Estos símbolos son a menudo indicativo y emblemáticos de la región, por lo general son animales y plantas nativas de la zona o estado, y pueden haber otras cosas que son especialmente importantes para un estado. Del mismo modo, estos símbolos estatales también pueden ser los aspectos populares del turismo dentro de un país o una parte de las empresas típicas en el estado en el que los residentes están orgullosos.

muy similar a la forma en la mayoría de los países tienen banderas, las plantas y los animales que sirven como símbolos de la nación, los estados individuales dentro de los Estados Unidos también eligen diferentes cosas para servir como símbolos del Estado. Mientras que todos los estados son los Estados Unidos en su conjunto, la identidad de la independencia estatal y simbólico es una parte importante de la historia y la cultura de la mayoría de los estados. A pesar del uso común de los símbolos del Estado para mapas y otras decoraciones geográficas, algunos estados pueden elegir los símbolos que no son necesariamente lo que piensen los demás sobre el estado.

Por ejemplo, si la mayoría de la gente suele pensar de cactus cuando se trata de el estado de Arizona, el árbol del estado de Arizona es el palo verde. La flor de estado de Arizona, sin embargo, es la flor de cactus. Del mismo modo, muchas personas piensan que al imaginar rorunner un paisaje desértico, pero el pájaro del estado de Arizona es el Wren de cactus. Nuevo México, sin embargo, escogió rorunner como el pájaro oficial del estado, y los dos miembros comparten una corbata bolo como su lazo oficial del estado o lazos.

siete estados diferentes de todo el uso del Norte cardenal como su estado de aves, que van desde Kentucky a Illinois. los símbolos del Estado se eligen generalmente por el legislador de un Estado, aunque puede ser propuesto por los residentes. para que puedan ser reconocidos oficialmente a través de la ratificación de una ley que ofrece el símbolo potencial.

Muchos estados tienen símbolos muy específicas del estado, así, que por lo general implica las plantas, animales, o incluso obras de arte que son importantes para la región. Por ejemplo, el estado de Hawai ha sido un mamífero, un mamífero marino del estado, y un pez estado, todos se encuentran en el océano alrededor de las islas de Hawai. El mamífero fue a Hawai es la foca monje de Hawai, Estado de mamíferos marinos es la ballena jorobada, y el pez estado es el nombre único Humuhumunukunukuapua'a. Rhode Island también tiene un símbolo oficial del arte popular americano fue de: D. Carlos I. ouff carrusel encontrar en la Media Luna Park, en Rhode Island.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha