¿Cuáles son los ratones de campo?

El ratón de campo plazo en realidad puede hacer referencia a una serie de diferentes animales. En América del Norte, los pequeños ratones de campo, especialmente el maullido ratón de campo, los comúnmente llamados ratones de campo. En Europa y Asia, varias especies Apodemus son llamados ratones de campo y el ratón de campo aparecen en América del Sur como una especie Akodon, también llamados akodonts.

campañoles maullido son nativos de Alaska, Cana, y el norte de Estados Unidos y Oriente. Estos ratones se caracterizan por sus cuerpos cilíndricos, piernas cortas y orejas cortas y colas. Su pelaje varía en color de plata gris a marrón oscuro. campañoles maullido son por lo general de 16 cm (6,3 pulgadas) de longitud y un peso de 50 g (1,8 oz) de. Una subespecie campo de ratón, la rata de la Florida del pantano de sal, se encuentra en peligro, mientras que el ratón de la Isla Gaviota Gull Island, Nueva York se extinguió a finales del siglo 20.

ratones

estadounidenses pueden ser mantenidos como mascotas, pero deben ser alimentados con hierba fresca y semillas todos los días. semillas de diente de león, trébol y de girasol son algunos de sus alimentos favoritos. Aunque la mayoría de los ratones de campo maullido sólo viven alrededor de un año, pueden vivir hasta tres años en cautiverio.

Existen al menos 20 especies Apodemus en Europa y Asia clasificados como ratones. Es el intervalo de aproximadamente 70 a 140 mm (2,8 a 5,5 pulgadas) de longitud, en la condición de sus colas. Algunos ratones de campo eurasiáticos tienen un rango bastante pequeño, ya que la Corea del campo de rata, que habita en el noreste de Asia, incluyendo partes de Rusia, China y Corea. Por otro lado, algunas especies tienen una gama muy amplia de territorio. Las vidas de las tiras de campo procedentes de Europa del ratón a Japón, y las cadenas de ratón de madera de Gran Bretaña y Escandinavia hasta el sur de Europa.

También hay numerosas especies de Akodon; En este momento, 41 son reconocidos. Mientras akodonts se refieren a veces como los ratones de campo, se les llama comúnmente ratones hierba. Akodonts que cubren la mayor parte de América del Sur, pero están ausentes en los extremos sur y oeste del país, así como de la llanura amazónica.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es un Coach de Negocios?
Artículo siguiente ¿Qué significa "Cutting Edge"?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha