¿Cuáles son los pros y los contras de una bañera de porcelana?

decidir si una bañera de porcelana es la mejor opción para una casa nueva o remodelación es una decisión basada en una serie de factores. bañeras de porcelana son generalmente hechas de hierro fundido o de chapa de acero recubierto con esmalte de porcelana. Como resultado, las bañeras de porcelana son extremadamente pesados; más individuos son generalmente necesarios para levantar o mover. bañeras de porcelana son más caros que los de plástico o fibra de vidrio, tinas de baño, pero también se consideran más lujoso. También es necesaria la limpieza y el mantenimiento adecuado para mantener un depósito de baño aspecto de porcelana y sentirse bella.

la instalación de un depósito de baño de porcelana pueden presentar una serie de dificultades. bañeras de porcelana son tan pesadas que negociar los pasillos, puertas, y se vuelve necesario para conseguir la bañera en el cuarto de baño puede ser un desafío. El gran cuidado se debe tomar para proteger a estos tanques de arañazos durante el proceso de mudanza e instalación. Al envolver el tanque en una manta vieja, antes de pasar se puede minimizar este riesgo.

bañeras

porcelana suelen ser de color blanco o amarillento, pero también se pueden solicitar requisitos particulares en otros colores. Algunas personas pueden querer hacer coincidir el color de los azulejos del baño para el baño de color con el fin de integrar el diseño del cuarto de baño. Si el hogar valud reventa es una consideración, bañeras de porcelana en buenas condiciones hacen que el valor d. Si el color del tanque es demasiado personal o único, sin embargo, no puede apelar a una amplia gama de compradores.

porcelana es muy suave y, si no dañado, es más fácil de limpiar que las de fibra de vidrio o de plástico. Buena sensación de uno, bañera de baño de porcelana limpia puede ser deseable baño en la bañera. La misma superficie lisa, porcelana, sin embargo, puede deslizarse en la bañera un peligro.

bañeras de porcelana se pueden dañar de forma permanente si se raya, incluso si el daño puede ser reparado. ajustes y parches son posibles utilizando las herramientas correctas, pero tenga cuidado para que coincida con el color de la porcelana y para asegurar la suavidad. Estas bañeras también son susceptibles a la oxidación y la acumulación de mineral; eliminar estos problemas, sin rayar la porcelana puede ser muy difícil. En algunos casos, puede ser necesario tener una bañera de porcelana completamente re-acristalamiento.

pasado de moda, de pie o tinas de pie de garra son clásicas bañeras de porcelana. Para los amantes de las antigüedades, estos tanques un toque de nostalgia. La recuperación de los tanques viejos y para que estén reformado que pueda, incluso si usted puede comprar un nuevo tanque que se parece a una antigüedad. Al comparar el precio de compra de una nueva actualización del tanque y edad sería un factor a considerar.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Cuál es la mermelada?
Artículo siguiente ¿Qué es una clave común?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha