¿Cuáles son los pros y los contras de un baño de esmalte de baño?

un esmalte bañera es en realidad por lo general de hierro fundido o acero. El metal pesado se recubre entonces en esmalte, que es un tipo de revestimiento de vidrio despedido. Algunos modelos de bañera más nutri- tienen esta sobre el revestimiento de metal, y el producto acabado puede ser muy atractivo. de los modelos de esmalte bañera de hierro expresadas pueden ser excepcionalmente fuerte, sin embargo, lo que significa que la instalación puede ser extremadamente difícil y puede necesitar ser reforzado el piso debajo de la bañera antes de que el tanque se puede instalar. Los tanques de acero tienden a ser más ligero, pero no son duraderos y pueden oxidarse si los chips de distancia esmalte.

veces la mejor opción estética para un cuarto de baño es un hierro fundido esmalte bañera. Estas bañeras suelen tener las piernas, que son altamente plataformas decorativos en el que descansar el peso del tanque. El propio tanque será excepcionalmente duradera, si yo echo de hierro. El acero también es duradera, aunque puede afectar o deformarse después de un impacto. Tal vez el mayor disvantage el baño de esmalte es la posibilidad de saltar; cuando los chips de esmalte de, el metal subyacente se exponen al agua, lo que significa que el metal puede iniciar a la oxidación o corrosión. Estos chips se pueden evitar con un poco de cuidado, aunque solo después de la hora que es probable que se produzca.

El baño de esmalte bañera será bastante fácil de limpiar y no requiere mucho más mantenimiento que otros tipos de tanques. Después de un tiempo, el color Fe puede suceder, pero la limpieza regular puede retrasar un Fing. El esmalte puede estar disponible en una amplia gama de colores, así, lo que significa que el tanque puede caber la estética de muchos estilos y colores de baños. El costo de un esmalte fundido bañera de hierro que puedo, por desgracia, mucho mayor que otros tipos de tanques, y la dificultad del proceso de instalación puede requerir contratar a un plomero o contratista, aumentando aún más el precio total.

de acero y hierro fundido bañeras suelen tener una apariencia estéticamente atractiva para ellos, pero la forma varía muy poco de un modelo a otro. A diferencia de la fibra de vidrio o bañeras acrílicas, depósitos de hierro y de acero fundido rara vez se modelan en diversas formas. Fibra de vidrio y bañeras acrílicas menudo disponibles en una variedad de tamaños, formas y diseños, y puede ser instalado en un nicho, lo que hace que sea mucho más fácil que contiene la unidad. esmalte fundido bañeras de hierro y, a menudo requiere el uso de barras de cortina de ducha que rodean toda la bañera, lo cual puede ser engorroso.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha