¿Cuáles son los pros y los contras de las barras de cortina de hierro?

Algunos profesionales, o beneficios, de las barras de la cortina de hierro incluyen su apariencia pesada y la variedad de opciones de colores dramáticos. Sin embargo, estas cualidades pueden ser considerados inconvenientes, o Disvantages, el tipo equivocado de la decoración de interiores. Por ejemplo, muchos estilos de barras de cortinas de hierro puede ser demasiado intensa búsqueda de los interiores de los países. Se mezclan bien con los estilos mediterráneos sin embargo. Con el propósito más sencillo o tapaderas, armaduras cortina de hierro también puede ser operado con el diseño industrial o interior moderno.

Cuando se utiliza en las ventanas situadas en una pared de color claro, estilos de subastas de cortina de hierro negro tienen la ventaja de proporcionar contraste. Un pro es que el negro se contrastan con los blancos, pasteles o colores brillantes y neutros pálido. Uno con un color que es barra de la cortina oscura que no se mostrará bien contra los colores más oscuros o pintura más profunda. Además, palos negros cortina de hierro contra los marcos de ventana de madera oscura puede mezclarse demasiado por lo que pierden impacto tanto para la barra y el asiento.

Mientras

son menos comunes en los marcos de color negro telón de acero en tonos de oro y tiene la ventaja de resaltar las decoraciones más atractivamente tricional. Muchos estilos de hierro en oro tienen un elegante acabado de aspecto antiguo. La elección de este tipo de barra de la cortina es un gran profesional, como una persona con una decoración contemporánea que quieren una manera más sencilla final de plata también se puede encontrar en hierro. , simples estilos lisos barra de hierro con extremos en forma de una lanza puede ser una gran opción para una habitación moderna.

barras de la cortina de hierro tienen un disvantage, en el sentido de que puede parecer fuera de lugar con decoraciones victorianas más delicados, además de las campañas caprichosa. Aún así, una clara ventaja de una barra de cortina de hierro es que se puede utilizar en la mayoría de los interiores románticos modernos como los diseños calados contorneado que ofrece rosas esculpidas tapas metálicas. Incluso forjado negro estilos de barras de hierro que son más mediterráneo en apariencia pueden proporcionar un gran contraste con las cortinas de encaje blanco o crema.

Una

con una barra de la cortina de hierro es que puede oxidarse en caso de lluvia en algunos climas y requieren acabado. La fuerza y ​​la resistencia son dos principales ventajas de la cortina de palos de hierro. Hierro variedad vara de carpa tienden a durar mucho más tiempo que la madera y no tienen la susceptibilidad de deformación. Una de las mayores desventajas de las barras de hierro volcó la madera es incluso si su peso. Sin embargo, los estilos de barra de la cortina de hierro tienden a ser más fácil de instalar si tiene apoyos o soportes para soportar su peso.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es un tubo de calor?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Faltan caracteres: 3000
captcha